¿Quedas siempre mal con los invitados porque tienen que irse a un hotel cuando van a verte? ¡Ya no te pasará nunca más! Todo gracias al sofá cama Maisons du Monde que vas a comprar.
Diseños originales, único y piezas que te servirán de sofá por la mañana y cama por la noche. ¡Hasta tú podrás aprovecharlo alguna vez! ¡Estas son nuestras recomendaciones.
Infinitas opciones en elegantes sofá cama
[publi][/publi]
El más grande del catálogo
Este es, quizás, el mejor sofá cama Maisons du Monde del catálogo. Cuando es sofá, tiene una superficie para que se sienten, ni más ni menos, un total de siete personas.
Además, cuenta con dos arcones, en los que podrás guardar sábanas y mantas. Cuando se convierte en una cama, es el mueble perfecto para dos personas.
Quizás sea algo caro, pero lo cierto es que es de los más baratos sofá cama de Maisons du Monde. Piensa que, al invertir en él, logras una enorme superficie de descanso. Se amortizará en poco tiempo.
[publi][/publi]
¿Algo de una sola plaza?
Este sería el mejor sofá que puedas poner en un salón o cuarto de invitados. Incluso, por su tamaño, podría estar en la habitación de tus hijos.
A simple vista, este sofá cama Maisons du Monde parece un simple sillón. Pero, es una cama de 107x193x16 que se puede convertir en tan solo un par de pasos.
Pequeño, práctico y con el tejido disponible en un total de tres colores. Tiene un diseño muy moderno, y aunque no sea un sofá cama clic-clac convertible de Maisons du Monde, transformarlo en la cama es muy fácil.
A veces lo esquinero es mejor
¿Sabes que está de moda ahora mismo? ¡Los sofás esquineros! Así que, sino te quieres quedar atrás, deberías comprarte este sofá cama moderno de Maisons du Monde.
Con un diseño elegante, y pensado para un total de seis personas, da todo el espacio que se necesita para estar cómodo durante el día.
Está disponible en ocho colores, y el tapizado es de lino. Esto lo hace muy cómodo y agradable al tacto. No te arrepentirás de pagar su precio, te lo garantizamos.
Además, ¡transformarlo en cama es muy sencillo! ¡Da ese espacio que necesitas para invitados!
[publi][/publi]
Ideal para un despacho
En ocasiones, es mejor poner un sofá cama Maisons du Monde en un cuarto de invitados que tenerlo en el salón. Ya que eso les brinda algo de intimidad.
Y por ello, te recomendamos este sofá cama. Es un modelo que utiliza el sistema de apertura clic-clac, así que en pocos minutos estará convertido en una enorme cama para dos personas.
Durante el día, los invitados lo pueden utilizar como un sofá normal para poder mantener conversaciones o relajarse viendo la televisión en su cuarto.