Sillones y butacas Maison du Monde… ¿dudas en cuál elegir para tu hogar? Normal, pues su catálogo es bastante amplio. Y con una gran cantidad de diseños.
Te vamos a ayudar. Anótate todos estos modelos, porque son los que deberías ir a probar a la tienda. ¡Son lo mejor que tienen!
Sillones y butacas económicos ideales para tu hogar
[publi][/publi]
¿Algo de cuero?
Si hay un modelo que destaca dentro del catálogo de sillones y butacas Maisons du Monde es el sillón Chesterfield. Un sillón tapizado en cuero, en color marrón, chocolate o negro.
Con un diseño vintage, recuerda bastante a los modelos que podías encontrar en la casa de tus abuelos. Confortable y agradable. No te va a decepcionar cuando te sientes a probarlo y notes como todo tu cuerpo se hunde en él.
Con un toque victoriano
¿Te gustan los muebles de corte clásico? Porque en el catálogo de sillones y butacas Maisons du Monde hay una gran cantidad de este tipo de muebles.
Por ejemplo, la butaca Casanova. Su estilo recuerda bastante a los tipos de butacas que se utilizan en los palacios de la realeza, y que puedes ver en películas de época.
Tejido en lino, cuenta con un total de ocho colores disponibles para el tapizado. ¡Escoge el que creas que mejor va a quedar con el resto de muebles de la habitación!
Con un toque más minimalista
¿Por qué no buscar algo más sencillo? En lugar de modelos modernos en sillones y butacas de Muebles du Monde, busca algo más sencillo.
Como el sillón Samson. Un sillón tapizado con lino, disponible en tres colores; blanco, gris y negro. Cada color da un toque especial a la habitación, así que escoge con cuidado cuál elegirás.
Su precio es bastante razonable, y el asiento y el respaldo está relleno con una combinación de plumas y fibras de poliéster. ¡El confort está garantizado!
[publi][/publi]
Un toque único y perfecto para cualquier estilo
El modelo que cierra nuestro catálogo es la butaca Jimmy. Un modelo fabricado con una estructura de madera de mango y con los asientos, y respaldo, de espuma de poliuretano.
Un modelo perfecto, y claramente de los sillones y butacas más baratas de Masions du Monde, que quedará fantástico en tu salón, en el jardín o una terraza. Especialmente con ese tapizado a rallas en un trenzado kilim. ¡No deberías dejarlo escapar!