¿Qué puede quedar mejor vistiendo las paredes de tu hogar que los cuadros Maisons du Monde? Preciosas ilustraciones que no solo te relajarán, sino que te permitirán viajar a otros lugares del mundo.
Su catálogo es bastante extenso, pero te hemos seleccionado los tres mejores. ¡Seguro que te gustan!
Cuadros elegantes y decorativos
[publi][/publi]
Una hermosa ilustración de un lago
En lugar de buscar una imagen de un popular cuadro, ¿por qué no algo más sencillo como una fotografía? Este modelo de cuadro es conocido como Lake, y es de uno de los mejores valorados cuadros Maisons du Monde por los clientes.
Un cuadro con foto en tono sepia, de un tamaño de 80×180. Una impresión sobre un paisaje luminoso, cargado de elegancia y suavidad.
Con un toque único y original, esta imagen de un precioso puente es todo lo que necesitas para tu hogar. Salón, comedor, despacho, dormitorio… ¿dónde pondrás uno de los cuadros más modernos de Maisons du Monde?
[publi][/publi]
¿Te gustaría viajar a París?
Si no puedes ir a París, ¿por qué no llevar la ciudad a tu hogar? Aunque se han puesto muy de moda los cuadros abstract ethnik de Maisons du Monde, nosotros te recomendamos este.
Un cuadro de fotos de la ciudad de Paris, viéndolo desde el río Sena, parte de la ciudad de París y su monumento más famosos: la torre Eiffel.
Una de las ilustraciones más preciosas que vas a encontrar en el catálogo de cuadros Maisons du Monde. Está hecho en Plexiglás, un material más liso y transparente que el cristal.
No se amarillenta, es resistente al contacto de los rayos ultravioleta y es fácil de limpiar, pues solo basta con un paño seco. Además, resulta ser bastante ligero. ¿Seguro que lo quieres dejar escapar?
¿Mejor un paisaje más sencillo?
¿Alguna vez te han explicado el gran poder que pueden tener las ilustraciones en algunos cuadros? Por ejemplo, ver una imagen de un camino que se extiende hasta el horizonte puede ayudarte a olvidarte de los problemas.
Con esto en mente, ¿por qué no hacerte con este precioso cuadro? Uno de los más baratos cuadros del catálogo, y de los mejores.
Un precioso paisaje de una escalera de madera que llega hasta un camino que va hacia la costa. Cuando vengas cansado del trabajo, o tengas problemas, te bastará con mirarlo para dejarlos ir.
¡Es tu oportunidad de hacerte con una de las mejores piezas para decorar tu casa!