Modelos para cualquier estilo de decoración y, lo más importante, con con mucho espacio de almacenaje. Así son los aparadores Maisons du Monde.
Para comedor, sala de estar, salón o para dormitorio. Gracias a su amplia variedad de diseños, hay uno para cada lugar de la casa. ¡Estos son los mejores!
Mejora tu salón con modernos aparadores
[publi][/publi]
Un toque minimalista viene bien
Al comprar un aparador, no hace falta comprar el último del mercado. Que tenga un diseño minimalista es lo mejor.
Como este aparador, de la línea Keops y diseñado con el estilo francés. Un aparador de tres puertas de roble macizo, con mucho espacio para una vajilla o cualquier cosa que necesites guardar.
Y gracias a sus modernas patas, tiene un toque único y original. Bajo él tendrás espacio para poner unas cajas.
[publi][/publi]
¿Algo con un diseño industrial?
¿Todo lo que hay en tu casa son muebles de estilo industrial? ¡Hay modelos de aparadores muy baratos en Maisons du Monde de este tipo de decoración!
Como por ejemplo, el aparador Edison. Una cajonera de estilo industrial, acabada en color negro de 200 cm. Cuenta con tres cajones en cada lado y seis más pequeños en la zona central.
¡Es lo que tu hogar necesita! ¡Sobre todo porque el precio es bastante accesible!
Con un toque más vintage
No es que sea un aparador completamente vintage, pero te podría venir bien para la casa si es el estilo que estás intentando implementar.
Acabado en color blanco, con la puerta central con un pequeño logotipo, tienes tres puertas abatibles con baldas para almacenar lo que necesites. Y tres espacios para poner unas cestas u organizar documentos.
Uno de los mejores aparadores Maisons du Monde, con el diseño más llamativo e interesante.
[publi][/publi]
Perfecto para casas vintage
¿Solo te interesan los aparadores vintage de madera de Maisons du Monde? ¡Este es el mejor que encontrarás en su catálogo!
Un mueble resistente gracias a que ha sido fabricado en madera de mango. El aparador Germain cuenta con seis cajones y una zona de armario con baldas para guardar lo que quieras.
¡Quizás de los aparadores Maisons du Monde más completos!
[publi][/publi]
Un toque llamativo
Fabricado con madera de mango de primera calidad, este mueble está acabado en color blanco. Bautizado como Cezembre, cuenta con dos puertas y cuatro cajones.
Su estilo recuerda bastante al de los muebles clásicos para baño. Combinando el blanco con el color natural de la madera de blanco, consigue un precioso efecto.
No es de los modelos más modernos de aparadores de Maisons du Monde, pero si que tiene bastante carácter.
El más minimalista del catálogo
Si te gusta lo sencillo, te lo vamos a poner fácil con el aparador Austral. Un práctico y fantástico aparador de tres puertas con un diseño moderno. Carece de tiradores, lo que le da un toque más simple.
En su interior, tendrás más espacio del que puedas imaginar. Y gracias a su diseño, encajará a la perfección en cualquier rincón de la casa.