Saltar al contenido
Prodecoracion

Económicas vitrinas modernas en madera Jysk

Vitrinas Jysk

Exponer una vajilla, una colección de libros, tus recuerdos de viajes, fotografías de la familia… las vitrinas Jysk pueden tener tantos usos que cuesta creer que todavía no hayas pensado en comprarte una.

Si te interesa conocer que modelos tienen en su catálogo, y sus características, te presentamos las que son las mejores según los compradores.

Interesantes ofertas en vitrinas elegantes

vitrinas de jysk

Fabricada con madera maciza

Lo mejor a la hora de mirar vitrinas Jysk, es fijarse en las que están hechas con los mejores materiales. En la línea Goliath, tienes esta vitrina de aspecto rústica que ha sido fabricada con madera maciza.

Ideal para exponer la vajilla detrás de dos puertas con un cristal de vitrio. Cuenta, además, con dos cajones. Tras las puertas, se descubren tres amplias y enormes baldas.

Gracias a la tonalidad de la madera, se crea un precioso efecto visual en el lugar donde la coloques. En cuestión de calidad, esta es una de las mejores vitrinas de Jysk.

Modernas vitrinas Jysk

¿Te gusta el blanco?

En la línea Larokl hay una vitrina que va a captar toda tu atención. Fabricada con un cuerpo de MDF y una puerta con vidrio endurecido, es una de las estanterías más elegantes.

No podemos reseñarla como una de las modernas estanterías de Jysk, pero si como una de las más interesantes. Acabada con un lacado en blanco, tras las puertas hay tras baldas de vidrio que ofrecen cuatro espacios de almacenaje.

En la parte inferior, dispone de dos amplios cajones con mucha capacidad de almacenaje para manteles, paños, servilletas o la cubertería. ¡No te vayas sin ver estas vitrinas Jysk!

Vitrinas baratas Jysk

¿Estás dispuesto a invertir?

Cuando se va a comprar una vitrina, no se puede escatimar en gastos. Tienes opciones de vitrinas baratas en Jysk, pero, ¿por qué no invertir por un mueble de diseño que te durará décadas?

Como esta preciosa pieza, una vitrina acabada en una capa de roble y fresno para darle un toque distintivo. Tras las puertas con un cristal de vidrio oscurecido, se descubrirá mucho espacio de almacenaje.

Igual que en la parte inferior, que te da ese espacio extra para las piezas de la vajilla más grande o para tener a buen recaudo copas y platos. ¡Te enamorará cuando la veas!

Vitrinas baratas Jysk

Una pieza más estrecha

Quizás, en lugar de una pieza ancha, deberías plantearte el buscar una pieza que sea un poco más estrecha, como esta vitrina de la serie Ryoalg Borg.

Toda la estructura ha sido fabricada con madera de primera calidad, terminando la parte exterior con una lámina de roble y fresno que le aporta carácter al mueble.

Cuenta con muchas baldas para almacenaje y un cajón pequeño en la parte inferior que nunca sobra.