Saltar al contenido
Prodecoracion

Fundas nórdicas elegantes y confortables Jysk

Fundas nórdicas Jysk

¿Notas que tu cuarto es está un poco soso? ¿Cómo si le faltase algo? ¡Claro! Es que en la cama no tienes unas de las fundas nórdicas de Jysk, con sus diseños elegantes, llenas de color y perfectas para cualquier momento del año.

Con docenas de opciones en la tienda, solo unas pocas van a encajar en la decoración de tu hogar. ¿Nos dejas que te guiemos un poco? Porque tenemos varias sugerencias que te van a encantar.

Decora tu cama con las mejores fundas nórdicas

Fundas nórdicas de microfibra love Jysk

Los árboles nunca fallan

Existen muchos tipos de fundas nórdicas modernas en Jysk, pero hay que comprar una que se ajuste con el momento del año en el que te encuentres, ¿no crees? Y por eso, de todas las fundas nórdicas Jysk, esta es la mejor para el mes de otoño e invierno.

Una funda nórdica con una serigrafia que representa un bosque sin vegetación, ideal para ese momento del año. Puede parecer una ilustración un poco fría para un dormitorio, pero el crecimiento de las ramas resulta hipnótico y aporta un poco de frescura a la decoración del dormitorio.

Fabricada totalmente con algodón, el edredón tiene un tamaño de 150×200 cm, mientras que la almohada es de 45×110 cm. Es una funda perfecta para una cama de 90, aunque seguro que la encuentras también para una cama de matrimonio.

Fundas nórdicas modernas Jysk

¿Prefieres algo más colorido?

¿No te anima la idea de comprar unas fundas nórdicas Jysk con un dibujo tan frío? Hay opciones mucho más coloridas. No es una de las fundas nórdicas de microfibras de Jysk que están tan de moda, pero si de las más económicas.

Utilizando el verde, negro, blanco, gris y una tonalidad entre blanco y negro, se consigue una mezcla espectacular para esta fantástica funda nórdica, fabricada al completo con algodón. Es confortable durante el invierno y muy decorativa.

Las medidas de esta funda es de 230×265 cm, mientras que la almohada es de 45×95 cm. ¿No crees que quedará de lujo en tu dormitorio?

Baratas fundas nórdicas Jysk

Rombos por todos lados, ¡interesante!

A veces, los diseños más sencillos son los que mejor casan con la decoración que puedas tener en el dormitorio. Y por eso, las fundas nórdicas Jysk tienen un infinito abanico de posibilidades.

Esta funda nórdica, de 220×200 cm está pensada para una cama de matrimonio de 1,35, aunque también se puede utilizar en una de 1,20. Por otro lado, cuenta con unas fundas para almohada de 45×85 cm.

Una funda en negro, con rombos dibujados con líneas blancas. Sencillo, pero muy elegante, ¿no te parece?

Baratas fundas nórdicas Jysk

¿Te gustaría más algo de marca?

Directamente de las marcas NT of Denmark y Night and Day llega esta fantástica funda nórdica, con un curioso diseño que simula lo que serían unos panfletos para el anuncio de una orquesta.

Aunque no es una de las más baratas fundas nórdicas Jysk, si que es de las más originales y únicas que vas a encontrar en su catálogo. Pregunta por la medida para tu cama, porque, no te va a decepcionar.