Saltar al contenido
Prodecoracion

Increíbles descuentos en modernas alfombras Jysk

Alfombras Jysk

Si hay algo que verdaderamente te pueda ayudar a sacarle el máximo partido al potencial de una habitación, esas son las alfombras Jysk, con todo tipo de diseños, desde estampados elaborados a superficies limpias.

En la selección que te hemos preparado encontrarás todo tipo de modelos. Seguro que alguno encaja con lo que tienes en mente para tu casa.

Las mejores alfombras en Jysk

Alfombras vintage Jysk1

Una combinación de dos estilos

Lo atemporal y lo moderno se fusionan en una única alfombra, fabircada con polipropileno para la superficie, mientras que la base es de yute y látex. Acabada en color crema, y con unas medidas de 160×230 cm, es una alfombra perfecta para salones y oficinas.

En lugar de una de las aburridas y despasadas alfombras vintage de Jysk, ¿por qué no una que combine dos estilos en un único accesorio? Esta tiene ese toque vitange, pero con el acabado moderno del siglo XXI.

Es la moda actual, y un diseño tan estético que captará la atención de todos los invitados que vayan a tu casa.

Baratas alfombras Jysk

¿Qué tal una escala de grises?

Otra opción, especialmente si buscas algo llamativo, es apostar por una alfombra que juegue con la escala de grises. Fabricada 100% en acrílico, y con un espesor de 7 mm, esta alfombra de 120×180 cm es imposible que deje a nadie indiferente.

Recuadros recubren toda la superficie, en diferentes tonos de color blanco, negro y gris para darle mucho carácter. Quedaría estupendamente en tu salón, tu despacho o en tu dormitorio.

¿Sabes qué es lo mejor? Que si tienes un suelo calefectable, esta alfombra es compatible con este tipo de superficies.

Alfombras modernas Jysk

¿Algo más sencillo?

No será una de las alfombras más modernas de Jysk, pero si de las que más potencial tienen. Fabricada en un 100% de polipropileno, el espesor del material puede parecer fino, pero al usarla en ningún momento notarás que estás en contacto con el suelo.

Acabada en color grau, es una de las apuestas más interesantes en alfombras Jysk que podemos hacerte. Mide 160×230 cm, por lo que el tamaño para cubrir una superficie grande no va a ser un problema.

Si no te gusta el color grau, está disponible en otros colores. ¡Solo tienes que pasarte por la tienda a preguntar cuáles están disponibles!

Alfombras modernas Jysk

Otro modelo sencillo

Nuestra última recomendación es otro modelo bastante sencillo en alfombras Jysk. De hecho, es una de las más baratas alfombras de Jysk.

Una alfombra de un tamaño estándar, que mide 65×110 cm, y que se puede lavar hasta 30º. Si se pone en secadora, sería recomendable que se hiciera a una temperatura baja.