Saltar al contenido
Prodecoracion

Sábanas de excelente calidad a bajos precios Jysk

Sábanas Jysk

¿Te estás preguntando porqué deberías ir a comprar un juego de sábanas a Jysk? Bueno, tendrás muchas tiendas a las que poder acudir, pero en pocas vas a poder encontrar ofertas en sábanas Jysk tan interesantes.

De hecho, lo mejor de las sábanas Jysk es que son muy sencillas, así podrá destacar otro elemento de la cama, como el cojín o la colcha que pongas por encima.

Sábanas de buena calidad al mejor precio

 juego de sabanas jysk

El azul para aportar fresco

Te vamos a dar una solución sencilla para tu cama, y es comprar esta, de entre todas las sábanas Jysk. Es una sábana en color azul, sencilla, y libre de dibujos.

Que sea tan sencilla ayuda a que sea más sencilla encajarla con otros elementos decorativos en la cama. Es más, el color azul es un color que, fácilmente, encaja con muchas cosas en tu hogar.

Está hecha totalmente de algodón y es para camas de 180×200 cm. ¿No le vendría bien a tu cama? En lugar de modernas sábanas de Jysk, ve a lo simple, es más económico y es mejor para decorar.Sábanas baratas Jysk

También la tienes en blanco

El blanco es un color bastante sucio, sobre todo en verano que es cuando más se suda y enseguida se notan las marcas en las sábanas. Pero si este es el color que quieres buscar en las sábanas Jysk, no te lo vamos a impedir.

Este juego está disponible para una cama de 90x190cm y 90×200 cm. Está fabricada con un 80% de algodón y un 20% poliéster, contando, además, con un recubrimiento PE/PP en la cara inferior.

No te preocupes si padeces de alguna alergía a ciertos tejidos, porque ha sido tratada para que sea apta para ti. Con un buen precio, ¿te decantarás por otra?

Modernas sábanas Jysk

El negro, pega con todo

¿Te parece un poco lúgubre el poner las sábanas de tu cama en color negro? ¿Y por qué? En realidad, el negro es un color que casa con todo, así que no encontrarás nada mejor para la decoración de tu dormitorio.

Es más, estas son las sábanas más baratas de Jysk, así que si quieres ahorrar un poco, es la que te recomendamos comprar. Sus medidas son para una cama de matrimonio; disponible en 150×220 cm y 160×200 cm.

Está totalmente fabricada de algodón, y es muy fácil de lavar y mantener en buen estado.

Modernas sábanas Jysk

¿O la prefieres verde?

El verde es un color que aporta frescor a la estancia, al mismo tiempo, que da algo de vida a un espacio que, muchas veces, es bastante oscuro. Si necesitas incorporar algo «verde» a tu cuarto, estas sábanas Jysk son las indicadas.

Fabricadas con 100% algodón, está disponible para una cama de matrimonio de 180×200 cm. No te lo deberías de pensar mucho, porque el verde quedara genial en tu cuarto.