Saltar al contenido
Prodecoracion

Gran variedad en sillas modernas Jysk

Sillas Jysk

Algunas veces, es mejor comprar las sillas aparte de la mesa. Ya que hay muchos modelos que, puede que te gusten más que las sillas originales que puedan casar con esa mesa.

Las sillas Jysk, por ejemplo, puede que te acaben convenciendo. Tienen unos precios fantásticos, y la calidad es difícil de mejorar. ¡Echa un vistazo!

Sillas elegantes al mejor precio

jysk sillas comedor

Si es de roble, mejor

En Jysk hay sillas de comedor de varios materiales. Para garantizar que sea resistente y tenga una estructura fuerte, y firme, nada mejor que la silla esté hecha de roble.

Esta por ejemplo, es una de las mejores sillas Jysk que encontrarás en el catálogo. Un respaldo abierto por la zona baja de la espalda, que solo apoya la parte alta. En muchas ocasiones, se dice que esto es lo mejor.

Con un asiento redondo, en lugar de cuadrado, que adapta mejor las posaderas del cuerpo. ¡Tendrías que tenerla en cuenta al ir a comprar!

 jysk sillas escritorio

¿Con forma ovalada?

Otra de las mejores propuestas que vas a encontrar en sillas Jysk. Una silla fabricada con espuma de polietileno, lana, poliéster, con patas de madera contrachapada con láminas de roble.

Lo malo es que, necesita de montaje. Pero no es muy complicada tenerlas montadas en unos pocos minutos en unos sencillos pasos. Además, es un modelo bastante barato. ¡Pruébala si vas a la tienda!

sillas jardin jysk

¿Querías algo para el jardín?

Muebles de jardín hay muchos, pero si lo que estás buscando son sillas de jardín en Jysk, esta es la silla que te recomendamos, fabricada con polirattán para el respaldo y el asiento, mientras que la estructura es de acero.

La superficie ha sido pulverizada para evitar que los insectos se acerquen a ella y puede aguantar hasta 110 kg. de peso. ¿No te parece increíble? ¡Podrías llevarte a casa una de las mejores sillas Jysk para jardín al mejor precio ahora mismo!

sillas jardin jysk

¿Algo moderno para tu comedor?

En el comedor es bueno recurrir a lo moderno, porque tiene un diseño fresco y muy cómodo, como la silla de comedor Blokhus de Jysk.

Una silla de diseño escandinavo que combina lo natural con un aspecto desenfadado. Por un lado cuenta con un taburete con respaldo recubierto en lana acolchada, por lo que es muy cómodo.

Por otro, están sus patas de roble, las cuáles tienen forma de torre, lo que le da ese toque de glamour único. También podría ser lo mejor que encontrarás en Jysk en sillas de escritorio.

sillas jardin jysk

Sencilla, pero resistente

A simple vista, puede que esta no sea la silla de Jysk más resistente que vayas a encontrar. Pero es una silla muy resistente y confortable.

Puede resistir hasta los 160 kg de peso, y ha sido diseñada con un armazón de acero pulverizado. El tejido del asiento es de Textilene, un tejido flexible y fuerte.

¿Buscabas algo barato y de buena calidad para tu jardín? Enhorabuena, porque ya lo has encontrado.