Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesas de comedor baratas de primera calidad Jysk

mesa de comedor

Una mesa de comedor puede convertirse en el centro de una casa. Reuniones de familia, de amigos, de trabajo… ¡es una pieza central en todo hogar! Así que no hay que escatimar en gastos para hacerse con la mejor.

Ahora, teniendo las opciones de mesas de comedor Jysk tan económicas, no hace falta pagar mucho por tener una de calidad.

Precios bajos en modernas mesas de comedor

Mesas de comedor nordborg Jysk

Una mesa con un toque rústico

Lo mejor para un comedor, sea cuál sea el estilo de este, siempre será una mesa de comedor de estilo rústico, como el modelo Goliath. Una de las mesas de comedor baratas de Jysk mejor valoradas por los clientes.

Fabricada con madera maciza de roble, aceitada para dar una buena impresión en el salón o el comedor. Gracias a las vetas abiertas, se puede combinar con diferentes tipos de sillas de comedor.

¿Quieres tener una de las mejores mesas de comedor Jysk? ¡Esta es la elección correcta!

Mesas de comedor baratas Jysk

Toque más moderno y minimalista

Otra opción es recurrir a una mesa que tenga un toque diferente, algo más minimalista. En lugar de de las mesas de comedor Norborg de Jysk, te recomendamos esta.

Combinando diferentes materiales, encajará en una decoración industrial, Shabby Chic o moderna. Las patas son de madera de roble, en forma de torre. Encima de estas, un tablero de vidrio de 100×200 cm.

No debes preocuparte que la superficie no sea de madera, ya que el vidrio con el que está fabricada esta mesa es de primera calidad.

Modernas mesas de comedor Jysk

¿Mejor si todo es de madera?

Si lo que te gusta es que toda la mesa del comedor Jysk que vayas a comprar sea de madera, no te equivocarás el escoger esta preciosidad, conocida como Two-Tone Look.

Una mesa de comedor fabricada con una lámina de roble silvestre americano, con un lacado natural. Lo que es la estructura está fabricada con madera maciza de alerce, lacado en color blanco.

Resistente, fuerte y una de las modernas mesas de comedor mejor valoradas por los clientes.

Modernas mesas de comedor Jysk

Un modelo con un toque clásico

Para introducir lo clásico en tu hogar no hace falta tener muebles viejos. Puedes comprar alguna de las mesas comedor Jysk con este estilo, como la mesa Cuba.

Fabricada con madera maciza de Sheesham, cuenta con un acabado de primera calidad. Una madera dura, difícil de romper y de rallar. Además, de unos adornos bien elaborado y acabados.

Gracias a sus dos tableros se puede extender para cuando se tienen visitas. ¡No deberías descartarla sin verla primero!