Saltar al contenido
Prodecoracion

Confortables y económicas mesas de centro Jysk

Mesas de centro Jysk

Tengas un salón grande o pequeño, hay un elemento del que nunca puedes prescindir, y es una bonita y hermosa mesa de centro. Especialmente con los grandes precios que tienen las mesas de centro Jysk.

Un mueble de calidad, con un precio tan económico que hasta podrías comprarle una a juego a tus padres.

Elegantes mesas de centro a excelentes precios

Mesas de centro cuba Jysk

Lo sencillo se lleva mucho

En lugar de invertir en esas mesas de centro modernas de Jysk con diseños tan abstractos y complicados, ¿por qué no ir a lo sencillo con una mesa que tenga un toque rústico?

Te presentamos el modelo Goliath, una de las mesas de centro Jysk más sencillas de todo el catálogo. Además, con un precio que cuesta mucho rechazar.

Lo que es el tablero ha sido fabricado con madera de roble macizo, mientras que las patas son de madera dura con láminas de roble. Un mueble con una superficie aceitada y gran resistencia, aguantado hasta los 100 kg. ¿Cómo vas a decirle que no?

Mesas de centro modernas Jysk

Dos por el precio de una

Si lo que quieres es comprarte una de las mesas de centro Cuba de Jysk, nadie te lo va a impedir. Sin embargo, el que quiera incorporar algo de carácter al salón de su casa, adquirirá estas mesas.

Una combinación de vidrio endurecido con unas patas de roble macizo ayudan a darle bastante fuerza al diseño de estas mesas. Un et compuesto por dos mesas independientes, que pueden soportar hasta los 24 kg.

Las mesas de centro Jysk solo ofrecen lo mejor, y sin lugar a dudas teniendo esta mesa en tu hogar, vas a tener lo mejor por el precio más bajo. ¡Eso seguro!

Baratas mesas de centro Jysk

Un toque rústico y moderno

Hay otras propuestas en mesas de centro modernas en Jysk, pero, ¿por qué no escoger una que combine ambos estilos en uno solo para darle un toque único a tu salón?

Al igual que la anterior, esta combina la madera de roble con el vidrio endurecido, solo que con un toque más rústico a la vez que moderno gracias al combinar ambos elementos.

Es bastante económica, y puede soportar más de 20 kg de peso. No deberías pensártelo tanto y llevártela a casa cuánto antes.

Baratas mesas de centro Jysk

Combinando estilos

Si lo que te gusta es la combinación de estilos, estás de suerte, porque es justo lo que las mesas de centro Jysk te ofrecen gracias al modelo Lakolk.

Combina el estilo rural clásico con lo moderno, gracias a un lacado en color blanco, con unos detalles muy discretos. Con un tamaño de 73×130 cm, ofrece espacio para bebidas, comida o tener una decoración bonita en el salón. Puede soportar hasta 50 kg. de peso.

Baratas mesas de centro Jysk

Con un cajón extra

Lo bueno de las mesas de centro es que tengan espacios en los que almacenar cosas. Normalmente, solo se busca una balda inferior, como la que esta ofrece.

Sin embargo, esta mesa de centro Skagen tiene algo más especial, y es un cajón oculto. Aunque no tiene mucho almacenaje, será el lugar perfecto en el que dejar el mando del televisor y evitar que lo puedan coger las mascotas.

Fabricada con madera de primera calidad, y acabada en lacado blanco y tono natural, es la pieza que vas a necesitar en tu salón para que esté completo.