Saltar al contenido
Prodecoracion

Organiza tu hogar con estanterías modernas Jysk

Estanterías Jysk

Un poco de espacio extra de almacenaje nunca viene mal; para los libros, películas, la comida… ¿A qué estás de acuerdo? en ese caso, deberías ir a mirar las estanterías Jysk.

Estas estanterías no solo destacan por la calidad de sus acabados o su precio. También por que pueden acoplarse en cualquier espacio y encajar a la perfección.

Estanterías elegantes a precios bajos

Estanterías pariso Jysk

Viene bien para el baño o la cocina

En la serie Royal Oak se encuentra una de las mejores estanterías Jysk. Primero de todo, porque ha sido fabricada con madera de roble maciza, por lo que encontrar una pieza tan resistente como esta te costará mucho.

Luego está su precio, que es bastante bajo. Hay otras estanterías un poco más baratas en Jysk, pero deberías invertir en esta. Cada balda tiene una resistencia aproximada de 15 kg.

Sus dimensiones son de 198x40x30. Una estupenda estantería en la que poner algunos objetos decorativos, alimentos en la galería o los productos del baño.

Estanterías baratas Jysk

¿Prefieres que se cuelgue?

Otra solución práctica, especialmente si no eres persona de poner muchos cuadros colgados, es recurrir a las estanterías colgantes, como este modelo.

Existen tres modelos de medidas: 26,8x13x31 cm la pequeña, 30,3x14x35 cm la mediana y 33,8x15x39 cm la grande. Solo soportan un poco más de 1 kg de peso, por lo que su uso es meramente decorativo.

Modernas estanterías Jysk

¿Estanterías de pared un poco más resistentes?

En lugar de gastarte un dineral en las estanterías Pariso de Jysk, ¿por qué no estas de colgar en la pared? La dureza del material sumado a su espesor de 8 mm la hace muy resistente.

Tres tamaños disponibles: 26,8x13x31 cm, 30,3x14x35 cm y 33,8x15x39 cm. Cada una puede soportar, más o menos, 1,2 kg de peso. Perfectas para decorar si tienes pocas cosas en casa y apuestas por una decoración minimalista.

Modernas estanterías Jysk

Lo mejor para tu salón

Puede que las modernas estanterías de Jysk es lo que más se venda, pero, ¿sabes lo que supone invertir en ellas? Tendrás que gastar una gran parte de tu presupuesto.

Así que, ¿por qué no ir a por otras opciones como este modelo de la serie Pariso? Con un total de 9 espacios y una superficie acabada en blanco, será la delicatesen de la decoración de tu salón.

Cada balda puede soportar un peso máximo de 10 kg, mientras que la estantería completa, en su superficie, puede soportar hasta 25 kg. Podría ser un bonito mueble de entrada en el que exponer tu colección literaria, ¿no crees?