Saltar al contenido
Prodecoracion

Ofertas en espejos elegantes Jysk

Espejos Jysk

Comprar espejos en Jysk es comprar un producto de alta gama a un precio muy bajo. Aunque los diseños de estos espejos tienden a ser sencillos, no encontrarás nada mejor para tu hogar.

En la entrada, el comedor, cuarto de baño… ¡encontrar un lugar para los espejos Jysk no supone ningún problema! Echa un vistazo a lo que te recomendamos que mires.

Espejos en diseños modernos

espejos en jysk

¿Te interesa uno más alto que ancho?

A veces es mejor ir a por las piezas más grandes, especialmente lo que a espejo se refiere. Piensa que, aunque tú pienses que vas a salir bien vestido a la calle, puede haber algún detalle que haya que terminar de últimar.

Y es aquí dónde entran en juego los espejos Jysk. Este en concreto, de la serie Royal Oak, cuenta con un marco de madera maciza de roble. Por lo que es muy resistente y tiene un toque fantástico con su tono natural. La superficie ha sido aceitada para darle un toque más natural.

Con unas dimensiones de 160x70x1,80 cm, cuenta con un espejo de vidrio de 30 mm de grosor. Un espejo alto para poner en la entrada de tu casa, y así ver que tal vas a salir a la calle.

Siendo uno de los más baratos espejos de Jysk, podrías comprarte varios y generar todo un camino de espejos en tu pasillo o la entrada. O solo uno para tu dormitorio, como desees.

jysk espejos de pie

¿Algo más pequeño para colgar?

Si lo que prefieres es colgar algo en la pared, también tenemos algunas propuestas que hacerte. Como este modelo de la línea Royal Oak.

Destaquemos primero de todo su marco, fabricado con madera de roble de primera calidad. Además, para darle un aspecto más robusto, este ha sido aceitado. Ayuda a que tenga ese toque único del roble.

Sus medidas son 100x60x1,80 cm, con un espejo de vidrio de 30 mm de grosor. Una pieza fantástica que tener en tu hogar, para colocar en la entrada o en el dormitorio, especialmente si estás pensando en ponerte un aparador.

Entre todos los espejos Jysk, no deberías pensarte tanto si comprar este modelo. Es económico, muy fácil de instalar y te ayudará a prepararte cada mañana para ir a trabajar.

En lugar de ir a Jysk a por espejos de pie, ahorra en espacio con ayuda de los espejos de pared. No deberías dudarlo mucho, porque no te va a decepcionar.