Saltar al contenido
Prodecoracion

Cojines baratos Jysk, comodidad garantizada

Cojines Jysk

Los cojines pueden convertirse en el centro de cualquier decoración, y por eso, hay que elegirlos con sumo cuidado. En el catálogo de cojines Jysk darás con todo tipo de modelos, llenos de color, más sencillo o con unos acabados únicos.

No te costará mucho decidir cual quieres comprar, porque te hemos preparado una estupenda selección de cojines Jysk para que te sea más sencillo.

Cojines económicos de buena calidad

 

cojines para sillas jysk

¿Te gustan los tonos oscuros?

A veces es mejor elegir un cojín más sencillo. De hecho, en Jysk los cojines de exterior tienen una superficie suave, y libre de dibujos, para que aporte algo de seriedad al entorno del exterior.

Este, por ejemplo, ha sido diseñado totalmente con poliéster. Quizás, su pega es que hay que lavarlo a mano, así que hay que tener mucho cuidado si se ensucia, a una temperatura de 30º C.

Tiene unas medidas de 40×40 cm, por lo que, para poner en un banco y así apoyar la espalda podría estar bien durante los meses de verano, ¿no crees?

jysk cojines exterior

¿Un cojín tipo saco?

Ya te hemos dicho que hay de todo en la tienda, incluso cojines para sillas Jysk. Sin embargo, te recomendamos que mires un poco más allá del típico cojín y compres algo más original.

Con unas medidas de 15×40 cm, su forma de saco lo hace bastante original. Podrás ponerlo en la silla para apoyar una determinada parte de la espalda, la que más te moleste, o bien para tumbarte en un balancín o una hamaca.

¿No te gustaría disfrutar al máximo del verano en tu jardín con la ayuda de los cojines Jysk?

cojines sillas jardin jysk

Un buen cojín para exterior

¿Qué quieres el típico diseño para sillas? También hay cojines para sillas de jardín en Jysk, y este es quizás uno de los más vendidos, de la colección Sun Garden.

Fabricado con un 80% de algodón, un 20% de poliéster y todo eso combinado con poliuretano en el relleno, será el asiento más cómodo que le puedas poner a tu silla de jardín, con solo 8 cm de altura extra.

¿No te parece la mejor inversión? ¡Es muy económico y con un diseño muy llamativo!

cojines sillas jardin jysk

Lo más sencillo para tu hogar

Está claro que lo más sencillo sería recurrir a un cojín con una funda en color blanco. Este tiene unas medidas de 40×40 cm, fabricado en poliéster.

Lo bueno es que es barato, por lo que si acabas encontrando otra funda que capte más tu atención, pues, ¿por qué no cambiársela? Está pensando tanto para interior como exterior, así que deberías darle una oportunidad.