Saltar al contenido
Prodecoracion

Mejora tu cuarto con las camas modernas de Jysk

Camas Jysk

Aunque vayas a usar la cama solo para dormir, ¿no crees que sería bueno que esta pegase con el resto de elementos del dormitorio? Es bastante fácil conseguirlo con las camas Jysk.

Camas con diseños elegantes, modernos y que parece que estarán hechos precisamente para tu dormitorio. ¿Qué te parece si te las enseñamos?

Las mas elegantes camas en jysk

camas infantiles jysk

Un diseño sencillo queda bien

Con tantas camas baratas en Jysk puedes perder un poco el norte y acabar tomando una mala decisión. Para empezar, te recomendaríamos que le echases un vistazo a la cama de la serie Cubis.

Una preciosa cama con una estructura fabricada con roble, abedul, olmo y nogal. Tal y como dice su propio nombre, todo en esta cama está diseñado como si fuera un cubo, dándole un toque original pero sencillo.

La cama está disponible en varios tamaños, por lo que solo tienes que elegir el que creas que va a quedar bien en tu dormitorio. ¿O querías camas infantiles de Jysk? ¡Comprueba si está disponible en el tamaño para tus hijos! ¡No te va a defraudar!

jysk camas nido

¿Te gustan las formas curiosas?

A veces es mejor apostar por un diseño más atemporal, con una forma algo más extrovertida. Esta cama, que está fabricada con acacia maciza, es idónea para los que les gusta apostar por lo diferente.

Con una superficie acabada en lacado marrón cuenta con un cabecero en listas y unas patas con una ligera curvatura, lo que le da ese toque tan distintivo que no encontrarás en otras de las camas Jysk.

Por su tamaño, en lugar de las camas nido de Jysk, podrías comprar dos de esta para un cuarto de invitados o la habitación de tus hijos. ¡Y aún quedará espacio para más muebles!

Camas baratas Jysk

Un diseño más común

¿Prefieres ir a por algo más típico en lugar de intentar innovar? No pasa nada, hay muchas opciones a las que recurrir. Esta es una cama con una buena estructura, fabricada con roble, abedul y picea.

Pertenece a la serie Frederikshavn, una de las más famosas de la cadena Jysk, destacando por su resistencia y lo económico que es su precio.

Aunque no sea un modelo de «diseño», tiene un encanto natural gracias a ese cabecero fabricado con tablones de madera, colocados de tal manera que recuerdan a los bancos de la calle.

¿No te parece una pieza con un encanto interesante para tu dormitorio?