Saltar al contenido
Prodecoracion

Almacenaje perfecto con elegantes armarios de Jysk

Armarios Jysk

¿El dormitorio que has construido en tu casa tiene un aire moderno? En ese caso, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno de los armarios de Jysk?

Con un amplio catálogo de modelos, los muebles Jysk de la sección de armarios son de gran calidad, con una estructura fuerte. Y, lo más importante, con gran capacidad de almacenamiento.

Mejora tu dormitorio con armarios modernos

muebles jysk armarios

Un aire moderno con toque seductor

Una pieza que está catalogada como vintange, y sin embargo se podría catalogar como uno de los armarios roperos de Jysk más modernos de todo el catálogo.

Con un estilo nostálgico, gracias a las marcas de uso natural. Bordes y esquinas irregulares, con una laca desconchada. Gracias a que está fabricado con una capa de color blanco, no parece robar tanto espacio.

Ahora, estas de suerte si querías armarios Jysk de otro color, porque se puede conseguir en otros tonos si lo deseas. Es tu oportunidad de hacerte con una pieza que combina lo rústico con lo moderno.

armarios de tela jysk

Mueble resistente y de gran tamaño

Los armarios Jysk son conocidos por tener una estructura fuerte. Pero, este en concreto es uno de los más fuertes. Todo ello gracias a que la estructura está fabricado con madera de roble maciza.

Sus cuatros puertas descubren un total de 8 baldas, teniendo cada una la capacidad de soportar hasta 20 kilos de peso. Cuenta, además, con una barra interior para colgar ropa.

Las baldas son variables, pudiendo escoger en que posición colocarlas. Las medidas de este mueble son de 208x200x60,5 cm. Seguro que le encuentras un buen hueco en tu cuarto.

armarios roperos en jysk

Con un corte victoriano, quedará espectacular

Algunas veces, es mejor pensar en el diseño del mueble que en la capacidad de este. Al manos, así es la serie Lemvig, que cuenta con los armarios Jysk con los diseños más sofisticados del catálogo.

Está fabricado con HDF, mientras que la barra de la ropa es de hierro con un recubrimiento de plástico. Para poder soportar todo el peso del interior, las patas son de madera de pino maciza. La superficie está lacada en color negro.

Aparte del interior, que cuenta con una barra para colgar y una balda, dispone de un cajón inferior que puede soportar hasta los 8 kg de peso. La barra puede soportar hasta los 15 kg.

armarios roperos en jysk

¿Es acertado un mueble con un aire rústico?

En lugar de complicarte tanto con piezas con diseños extravagantes, ve a por lo sencillo con un armario que tenga un toque rústico. Como es el caso de este mueble de la serie Frederikshavn.

El armario ha sido fabricado con roble, abedul, MDF y paulonia. Esto garantiza una gran gran resistencia de la estructura. Un material duro, con un cuerpo exterior de 80 mm, mientras que los laterales son de 60 mm.

La superficie cuenta con un aceitado natural, para respetar el tono natural de la madera. En lugar de comprar uno de los armarios de tela Jysk, que tarde o temprano tendrás que cambiar, ¿por qué no gastar un poco más en uno de madera de primera calidad?