Saltar al contenido
Prodecoracion

Vitrinas clásicas y modernas en oferta Becara

Vitrinas Becara

Garantizar tener el máximo espacio de almacenaje en una casa es muy sencillo. Solo tienes que comprar un mueble adecuado, como por ejemplo, las clásicas y modernas vitrinas Becara.

Diseños perfectos para una decoración vintage, moderna y clásica. Con esta selección de vitrinas baratas de Becara, verás que poco te cuesta tomar una decisión.

Elegantes vitrinas a excelentes precios

Vitrinas cash alta Becara

Pequeña, pero de gran capacidad

De la selección que te hemos preparado, este modelo podría ser uno de los más pequeños. Carlotta es la línea a la pertenece este modelo, valorado como uno de las mejores vitrinas Becara por los compradores.

Por un lado está su diseño, que combina lo tradicional con lo rústico. Madera de primera calidad y pintada en color blanco, con un ligero toque de envejecimiento para darle un toque más original.

Tres baldas para repartir el interior en cuatro espacios, para vajillas, copas, vasos o lo que necesites guardar en su interior. ¡Dale una oportunidad que no te va a decepcionar!

Vitrinas cash alta Becara

El mejor modelo para tu salón

¿Vas a poner la vitrina en el salón? Este modelo quedaría estupendamente ahí. Pero, aunque no sea una de las vitrinas Cash alta de Becara, también quedaría bien en la cocina.

De hecho, si tienes una cocina de estilo rústico, o que tenga muebles de color blanco, es ideal. El exterior ha sido retocado con un proceso de envejecimiento para darle un aspecto vintage, con listas de madera por el cristal para darle un toque más original.

Un total de 5 espacios para poder guardar todo lo que quieras. ¿Qué necesitas almacenar? ¿Comida? ¿Algo de menaje? ¡Tendrás tanto sitio que seguro que te acaba sobrando un poco!

Modernas vitrinas Becara

El modelo más moderno del catálogo

¿Querías llevarte a casa una de las más modernas vitrinas de Becara? Porque el modelo Nina va a superar tus expectativas de lejos.

Con un acabado en color negro, y fabricada con madera de primera calidad, es una pieza única. El diseño está pensado en una clásica vitrina de color negro, como puede ser el modelo anterior.

Solo que en negro y prescindiendo del acabado envejecido. De hecho, es una pieza muy moderna de gran calidad. Las baldas son resistentes, pudiendo soportar más de 10 kg de peso, por lo que son perfectas para vajilla.

Salón, comedor, cocina… sea donde sea que tengas en mente ponerlas, ten por seguro que no vas a cometer error alguno a la hora de ubicarla.