Saltar al contenido
Prodecoracion

Grandes descuentos en elegantes mesas de comedor Becara

Mesas de comedor Becara

Es un hecho que nadie puede negar: el comedor es el punto de reunión de amigos y familiares. Por eso es tan importante elegir la mesa más adecuada para este espacio.

¿Y cómo?, te estarás preguntando. ¡Pues echando un vistazo a nuestra selección de mesas de comedor Becara! No solo te hemos preparado una selección con las más baratas mesas de comedor de Becara, ¡sino qué también hemos elegido las de mayor calidad!

Mesas de comedor de primera calidad en oferta

Mesas de comedor hierro red rust Becara

Un diseño bastante llamativo

Si buscas algo original, te presentamos la mesa de comedor Camargue Weather Gris, con un tamaño de 78,5x220x95 cm y un total de 55 kilos de peso.

Es una propuesta interesante por el estilo industrial que tiene, con un tablero y patas de madera de pino, acabada en color gris. Gracias al mix de colores, es una de las propuestas más interesantes de mesas de comedor Becara.

Mesas de comedor modernas Becara

También hay mesas redondas

¿Eres del tipo de persona que le gustan más que las mesas sean redondas? Porque también hay de este estilo, como esta fantástica mesa de 180×75,5 cm.

Una mesa de comedor redonda, con multipatas para hacerla más resistente al apoyarse en ella. Una estupenda pieza con la que compartir momentos únicos con amigos y familiares, o simplemente para relajarte en tu salón.

Baratas mesas de comedor Becara

¿Te gusta el estilo industrial?

Por un lado, esta es una mesa que está diseñada con el estilo clásico, pero por otro, podríamos hablar de una de las mesas de comedor modernas de Becara, pues es de hierro, perfecta para una decoración industrial.

Con un tamaño de 106x106x77 cm, está fabricada en hierro de color negro, disponible en otro color, y queda perfecta en cualquier rincón de la sala. Ideal si tu salón comedor es muy pequeño. No tiene nada que envidiarle a las mesas de comedor de hierro Red Rust de Becara.

Baratas mesas de comedor Becara

¿Algo más sencillo?

Lo cierto es que este modelo Village puede parecer muy sencillo, pero está fabricada teniendo los lofts de artistas neoyorkinos de los años 50 como inspiración.

Con un tamaño de 213x102x83 cm, la estructura es de acero en color plata, con la tapa de madera de roble. Una mesa de comedor de estilo urbano, perfecta para tu hogar. Está disponible en otros tamaños.

Baratas mesas de comedor Becara

El modelo de madera nunca muere

Al invertir en las mesas de comedor Becara, apuestas por una mesa que te va a durar mucho tiempo, como esta mesa de comedor. Su tamaño es de 77x200x100 cm.

Es una mesa de comedor de teca, en forma rectangular, con unas líneas estructuradas con el fin de que vaya a durar más tiempo. Un diseño sobrio y ameno, perfecto para encajar en cualquier decoración del hogar.

 

Baratas mesas de comedor Becara

¿La quieres más pequeña?

¿Una mesa de comedor tan grande como la anterior no te iba a caber en tu comedor? ¡Existe un modelo más pequeño! Este, por ejemplo, mide 77x138x138 cm.

Al igual que la anterior, está fabricada con madera de teca, acabada en color natural. Tiene forma cuadrada, y es perfecta para sentarse hasta seis personas a disfrutar de una buena comida.