Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas llamativas y confortables al mejor precio Becara

Cómodas Becara

¿Frustrado porque tu armario ya no tiene más espacio para guardar ropa? ¿Y a qué estás esperando para acercarte a ver las cómodas Becara? Es el mueble auxiliar perfecto para guardar tu ropa.

Es más, con sus diseños llamativos y únicos, no te arrepentirás de haber elegido una de estas baratas cómodas de Becara. ¡Mira lo que te hemos elegido!

Las mejores cómodas a bajos precios

Cómodas crack caviar Becara

El rojo es un color que levanta pasión

Escapa de la rutina a la hora de escoger el tipo de color que quieres para tu mobiliario. Nada de color madera o blanco y negro. ¡Busca colores fuertes como el rojo!

Y es que en el catálogo de cómodas modernas de Becara, lo llamativo es lo que más se lleva. Como esta cómoda, con una estructura de hierro, en color rojo de estilo industrial.

La cómoda tiene tres cajones, que destaca por el diseño y el color. Si no te gusta el rojo, está disponible en otros colores. ¡Perfecta para introducir el estilo industrial en tu dormitorio!

Baratas cómodas Becara

Como si fuera una caja

La cómoda Angulema es una de las cómodas Becara que más destaca. Y es porque si diseño parece haberse hecho a través de la unión de diferentes cajas de madera.

Fabricada con madera de mango macizado, junto con hierro para lograr un acabado natural envejecido, su tamaño es de 180x143x43 cm. Unas líneas puras y geométricas, que permiten incluir este mueble en una decoración rústica o industrial.

Un diseño con mucho espacio, de almacenaje en los huecos al descubierto, con dos puertas abatibles con todavía más espacio para guardar prendas.

Cómodas modernas Becara

El hierro nunca debe faltar en la decoración

En la decoración de una casa, apostar por las cómodas Becara es apostar sobre lo seguro. Cómodas con un diseño único, como esta cómoda de hierro verde de estilo industrial.

Una estructura completamente de hierro, acabada en color verde con tres cajones. También disponible en otros colores, para que puedas encontrar el que mejor pegue con tus muebles.

Cómodas modernas Becara

Perfecta para completar el dormitorio

¿Es posible que ya tengas algún mueble en tu dormitorio que sea de la línea Castle? Porque si es el caso, ¿a qué estás esperando para comprar una cómoda del mismo modelo?

Las cómodas Crack Caviar de Becara pueden ser la elección preferida de los compradores, pero, si te van los muebles de época y con un diseño llamativo, este es tu mueble.

Fabricada en hierro negro ahumado, con cuatro cajones e inspirada en los antiguos lofts de la ciudad de Nueva York de los años 50. Una apuesta por lo retro y lo vintage para tener en tu cuarto solo lo mejor.