Saltar al contenido
Prodecoracion

Gran variedad en sillas modernas Becara

Sillas Becara

Puedes invertir el dinero que quieras en tu mesa de comedor, pero, ¿qué pasa con las sillas? ¿No sería bueno dejar un poco de presupuesto para comprarte unas sillas con un diseño elegante y que sea de calidad?

Hemos estado pensando en que puedes tener muy poco margen para gastar, y por ello hemos estado investigado en las sillas Becara. En esta selección, solo encontrarás las sillas más baratas de Becara, ¡y de la mejor calidad!

Elegantes sillas en oferta

sillas comedor becara

La mejor silla para sentarse en la posición correcta

Ya sabes que en la mesa hay que sentarse correctamente, y para eso nada mejor que esta silla. Fabricada completamente con mimbre, tiene un respaldo muy recto sobre el que reposar la espalda.

En color beige, tiene un toque rústico, por lo que es perfecta si tienes pensado construirte un comedor con este estilo o bien ponerlo en el jardín. La estructura, aunque no lo parezca, es resistente y natural. Una de las mejores piezas de la colección de sillas Becara.

Sillas baratas Becara

Un modelo más sencillo

Ahora vamos a por uno de los modelos de sillas de comedor de Becara más sencillos, el modelo Jacks. Esta silla está fabricada completamente en metal, en un tono verdoso, con un tratamiento para darle un toque envejecido.

Unas lineas rectas y sencillas, perfecta para un espacio en el que necesites introducir la decoración industrial, aunque para muchos también sirve como pieza para la decoración rústica.

Si tienes un salón pequeño, resulta perfecta, porque se pueden apilar, como las sillas de un bar.

Modernas sillas Becara

Una pieza para los originales

¿Qué te parecería llevarte una de las modernas sillas de Becara al mejor precio? Esta silla está fabricada con una estructura de ratán en color negro, mientras que las patas son de hierro. Cuenta con un cojín negro incluido en la compra.

El diseño es contemporáneo, por lo que es una pieza estupenda para incorporar en cualquier lugar de la casa. Puede ser una silla de comedor, de jardín o de terraza. De las piezas más versátiles de las sillas Becara.

Modernas sillas Becara

¿Buscando algo rústico?

¿Tan solo te interesan las sillas Becara que tengan un toque rústico? Porque si es el caso, tenemos muchas para ti, como la silla Guinea.

Una silla fabricada con madera de olmo, terminada en color natural, y combinada con ratán y espuma. Una silla de estilo vintage, que se puede combinar con una mesa de la misma colección.

Perfecta para los comedores rústicos o para crear un pequeño espacio en el que tomar algo en la terraza o el jardín.

Modernas sillas Becara

Otro modelo interesante

¿La anterior no era muy de tu estilo por sus líneas demasiado rectas? En el catálogo de sillas Becara también hay sillas con líneas uniformes, como el modelo Mali.

Madera de olmo combinada con madera contrachapada, con un color natural y un estilo sencillo pero trabajado con todo lujo de detalles. Una pieza única que no puedes dejar escapar para tener en tu comedor.