Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores mesas modernas y baratas Becara

Mesas Becara

A veces te hemos recomendado que busques algo sencillo al comprar una mesa de comedor. No obstante, según para la zona, viene bien invertir un poco más.

En esta ocasión te vamos a hacer una recomendación general sobre las mesas Becara. Con estilo, con el precio más bajo y fabricadas con los materiales más resistentes del mercado. ¡Escucha nuestras sugerencias de estas mesas baratas de Becara!

Mesas de diferentes modelos al mejor precio

mesas auxiliares de becara

El negro está de moda

Puede que el color no te guste, pero el negro es un color que está de moda. Esta mesa, diseñada para el centro de la sala, está fabricada en hierro negro, con un estilo clásico.

Perfecta por su diseño para poner delante del sofá o en un rincón de la casa, no tanto para exteriores. Con unas medidas de 106x106x77 cm, ¿qué se puede conseguir mejor?

Una de las mejores mesas auxiliares de Becara, la cuál tienes disponible en otro color si no te va mucho el negro.

mesas redondas becara

Las mesas redondas ayudan a ahorrar espacio

Si sois pocos en casa, ¿por qué pagar por una mesa demasiado grande? Te aconsejamos las mesas redondas de Becara, fabricada en hierro oxidado, con un toque industrial único.

Con 102 cm de diámetro y una altura de 76 cm, con un diseño clásico es perfecta para poner frente al sofá y poner unos aperitivos o en el exterior, si tienes el balcón cerrado o una enorme terraza.

Mesas baratas Becara

Un estilo de mesa con mucha clase

¿Es el estilo industrial lo que buscas en el catálogo de mesas Becara? Quizás el modelo Dallas sea la más indicada para llevarte a casa.

Una mesa con un aspecto fabril al interiorismo de tu casa, con una estructura regular repleta de líneas sobrias, pensadas para reforzar un carácter auténtico.

Con unas patas con una forma original y un toque sencillo, al mismo tiempo que elegante, el estilo industrial llegará a tu hogar gracias a esta preciosidad.

Mesas baratas Becara

Un diseño pensado para destacar

Lo que destaca a esta pieza del resto de mesas Becara no es que mida 106×75 cm, ni tampoco el que sea de estilo contemporáneo.

No, lo que la hace especial es que tenga el pie de la base en forma de cruz, fabricada con madera natural, mientras que la zona de la superficie es de zinc redondo, lo que es más resistente que otros materiales.

Mesas baratas Becara

Si te va lo griego, esto te encantará

¿Eres de los que quiere tener columnas por toda la casa porque eres un ferviente defensor de la decoración clásica? Si es así esta mesa te va a encantar.

Con unas medidas de 102x102x78 cm, son pocas las mesas Becara que pueden competir con ella, pues su pie central con una forma sofisticada y elegante es perfecta.  No sentirás que necesitas nada más para tu salón.