Saltar al contenido
Prodecoracion

Lámparas elegantes en oferta Becara

Lámparas Becara

¡No! ¡No vayas a otro sitio! Haznos caso y ve directamente a Becara a ver que te ofrecen. Porque aparte de unos muebles con un diseño de gran calidad, tienen otra cosa que va a captar tu atención, ¡su catálogo de lámparas Becara!

Elegantes diseños, con un gran catálogo de lámparas baratas Becara. ¡De pie, mesa…! ¡Estás son las que creemos que mejor van a quedar en tu casa!

Las mejores lamparas de mesa becara

lamparas de sobremesa becara

¿Qué tal con un aspecto desgastado?

Te vamos a sorprender con esta selección en el catálogo de lámparas de pie de Becara. Una lámpara de ni mas ni menos de 55 cm, fabricada en madera de acacia azul con acabado rustico.

De hecho, su apariencia parece que en realidad se trate de una lámpara de piedra envejecida. Perfecta para encajar en una casa con una decoración rústica o estilo boho, para salón o dormitorio. ¡Así añadirás un toque exótico a tu casa!

lamparas de pie becara

¿Querías algo para la mesa?

En ocasiones es bueno poner una lámpara en el centro de la mesa, para darle un poco de ambiente. Por eso, te hemos escogido la mejor de las lámparas de mesa de Becara.

Una lámpara fabricada en madera de roble, con una base cuadrada. Perfecta para encajar en una decoración de estilo rústico o étnico. Desgraciadamente la pantalla no está incluida.

Lámparas baratas Becara

Con un interesante diseño

En cuestión de lámparas Becara, elegir cuesta un poco porque tienen de todo. Esta lámpara, por ejemplo, es una lámpara de mesa, pero por su tamaño de 37 cm de altura también podría ser de pie.

Está fabricada en cemento gris, con una forma cuadrada. Perfecta para incorporar en una decoración de estilo industrial en el dormitorio, salón o en tu despacho. También vendría bien para un jardín, si quisieras.

Lámparas baratas Becara

Un diseño muy original que no querrás dejar escapar

¿Todavía no te ha gustado ninguna de las lámparas Becara que te hemos recomendado? ¡Seguro que con esta vamos a acertar! Una lámpara Tibor con forma hexagonal, en acabado de color negro.

Con una altura de 48 cm, está pensada para una decoración de estilo rústico, pero si optaste por una decoración ecléctica, también quedará bien. ¡Búscale un hueco y añade un objeto exótico a tu casa!

Lámparas baratas Becara

¿Qué tal acabada en bronce?

La última sugerencia, y seguro que será la que más te guste de todas las lámparas Becara que te hemos presentado: una lámpara formada por dos esferas de bronce verde.

Con el acabado en bronce, e inspirada en el art deco, es una pieza de plena actualidad, y muchos diseñadores de prestigio la han incluido en la decoración de las casas.

De todas las lámparas Becara, esta es la que le da un toque más exótico al espacio. ¡No la dejes escapar!