Saltar al contenido
Prodecoracion

Sencillas y atractivas consolas económicas Becara

Consolas Becara

¿Te vendría bien tener alguna consola en casa para ganar algo de espacio de almacenaje? ¿Para crear un pequeño espacio de entretenimiento que sea solo tuyo en tu despacho o dormitorio?

Con estas modernas consolas Becara podrás hacer este sueño realidad. ¡Mira bien! Porque tenemos una selección increíble bien preparada para ti.

Consolas baratas con excelentes diseños

Consolas madera negra Becara

El modelo perfecto para la entrada

Las consolas baratas de Becara te van a encantar, como este modelo. Si necesitabas algo que fuera sencillo para la entrada, y que no destacase demasiado, es la mejor pieza del catálogo de consolas Becara.

Una pieza con una estructura de madera, con una sola superficie acabada en color madera oscura, aportando un poco de carácter a la entrada de tu hogar.

Combinada con un buen espejo, tendrás un mueble de entrada perfecto para tu hogar. Comprando una bonita lámpara o cualquier pieza decorativa, tu entrada será muy acogedora.

Consolas baratos Becara

La mejor pieza decorativa

¿Qué las consolas Becara que te interesa son las que sean muy decorativas? ¿Qué tal está consola? ¿No te parece que la forma de las patas es muy llamativa

No es para menos, ya que la zona de las patas está inspirada en el famoso puente Python, el que une Sporebourg y la Isla de Borneo en Amsterdam.

La estructura es de hierro, con un fantástico acabado en níquel. Aunque pueda parecer muy pesada, en realidad es bastante ligera. No hacen falta dos personas para cargar con ella.

En lo que se refiere a sus medidas, son de 150x40x79 cm, un tamaño más que aceptable para una consola, que quedará estupendamente en el recibidor de tu hogar.

Modernas consolas Becara

¿Algo de estilo rústico?

Aunque las consolas de madera negra de Becara puede que quedasen bien en tu hogar, vamos a ir por otra dirección, con esta consola de madera de teca.

El diseño rústico la hace perfecta para una casa ecléctica, o una casa de campo si has decidido decantarte por una decoración tradicional.

Un total de cuatro cajones, dos pequeños y un tercero igual de amplio solo que dividido en dos. El espacio ideal para tener organizadas las llaves de la casa o las cartas que te vayan llegando y quieras tener a mano.

Modernas consolas Becara

La que tiene más espacio de almacenaje

¿Te ha gustado nuestra selección de consolas Becara? ¡Pues hemos llegado al final con la consola Surrey! En nuestra opinión, el más completo y uno de los modelos de consolas Becara más baratas.

En la parte superior cuenta con un tablero de madera de primera calidad, junto con dos cajones con bastante espacio. Bajo estos, dos estupendas baldas, que pueden soportar hasta los 10 kg, para poner cualquier cosa.

Podría servir tanto de mueble de recibidor como un mueble para tu televisor. ¡Las posibilidades son infinitas con esta fantástica pieza!