Saltar al contenido
Prodecoracion

Maravillosas alfombras baratas con diseños únicos Becara

Alfombras Becara

¿Vas a dejar los suelos de tu casa desnudos? ¡No cometas ese terrible error! En tu hogar debes introducir si o si algunas de las alfombras Becara!

¿Qué por qué? ¡Pues por nuestra minuciosa selección de alfombras baratas de Becara! Te hemos elegido las de mejor calidad y las que más casan con cualquier tipo de decoración.

Alfombras al mejor precio de la mejor calidad

Alfombras jute rayas 120x180 Becara

Un modelo de gran tamaño

Las modernas alfombras de Becara que te hemos seleccionado te van a encantar, pero más aún te va a encantar el tamaño de esta preciosidad… ¡porque mide 400×270 cm!

Una alfombra de durrie de algodón, perfecta para colocar a los pies de la cama, bajo el sofá o delante de este para crear un espacio agradable en el que sentarse delante del televisor.

Va a encajar a la perfección en cualquier sitio. Si te parece demasiado grande o el color azul combinado con el marrón no es de tu agrado, está disponible en otros colores y tamaños.

Alfombras baratas Becara

¿Te gustaría que fuera de yute?

Igual tienes en mente comprar una de las alfombras yute a rayas de 120×180 de Becara. Pues te damos una recomendación diferente: un modelo más grande.

Esta alfombra, fabricada con yute, tiene un estampado en color rojo con diferentes zonas oscuras. Su tamaño es de 170×240 cm. Aunque, si te parece grande, la puedes elegir en las medidas 120×180 cm sin problemas. Del mismo modo que puedes elegir otro color.

Modernas alfombras Becara

¿El tamaño si que te importa?

Con un tamaño de 200×300 cm... ¿es lo que vas a necesitar? Es cierto que su diseño es algo sobrio, pero es perfecta en ese caso para dormitorios o salones que quieras que tengan un toque industrial.

Un diseño sencillo, con una superficie agradable al tacto. Tus hijos podrán jugar sobre ella, podrás sentarte para ver la televisión cuando tengas visita e incluso echarte una siesta sobre ella. ¡Es de las mejores alfombras Becara!

Modernas alfombras Becara

En color azul quedaría bien

Incorpora unas cuantas alfombras Becara a tu hogar y no te equivocarás, como este modelo fabricado con yute que, además, es de color azul.
Está disponible en otros colores si el azul combinado con esos colores difuminados no es de tu gusto. Pero dale una oportunidad. El azul es un color que pega con todo. Y si el tapizado de tu sofá, sillón o las paredes son azules, te vendrá de perlas haberte decantado por este modelo.