Saltar al contenido
Prodecoracion

Completa gama de sillas Banak importa

Quizás escoger una silla sea una de las decisiones más difíciles que vayas a realizar en tu vida. Hay que tener en cuenta el diseño, el acabado, la comodidad… muchos factores en los que pensar.

Aunque con las sillas Banak Importa no hay mucho de lo que preocuparse si echas un vistazo a su catálogo.

Confortables modelos de sillas de Banak Importa

Banak Importa sillas

Algo muy moderno

¿Se puede combinar estilo y temporalidad? Si en el modelo Pad. No hay nadie que vaya a Banak Importa buscando sillas y no se haya fijado en esta increíble silla.

Con unas líneas muy sencillas, está fabricada con madera de primera calidad, con un acabado oscuro natural que le da un toque muy moderno.

Las dimensiones y el curvado del respaldo la hacen muy cómoda, para cualquier tipo de complexión. Se puede combinar con una mesa del a misma marca o con la que ya tengas en casa, es fácil de casar.

Para mayor comodidad, con un buen cojín, tendrás una de las sillas Banak Importa de mayor calidad y que te garantizará la mayor comodidad. ¿La dejarás escapar?

Banak Importa sillas modernas

¿Prefieres algo atemporal?

¿Te interesa buscar sillas Banak Importa que sean de estilo nórdico? ¡El modelo Sendai es justo lo que buscas! Acabada en roble, con una patina en blanco, es una silla muy especial.

Se podría decir que es toda una pieza de coleccionista. Para darle un toque ecléctico al salón, es la más adecuada.

Versátil, económica y una silla que marca la diferencia gracias a su respaldo con pequeños listones rectangulares y ubicados en paralelo.

¿Querías sillas baratas de Banak Importa? Aquí tienes una, que no te dejará indiferente.

sillas baratas Banak Importa

Una silla de coleccionista

Teca o en blanco, ¿en qué color prefieres llevarte esta silla para tu casa? Sabrás que la mayoría de sillas Banak Importa son diseñadas con madera, pero solo este es el más vendido de todo el catálogo.

¿Por qué? Quizás sea por el diseño que es de inspiración provenzal, o porque su diseño es intemporal. Todo el que la ve, queda cautivado a simple vista.

Diferentes acabados que combinados logran un mueble de primerísima calidad. El aspa que se dibuja en el respaldo de la silla Tal es inigualable. ¿Estabas buscando una pieza de diseño? ¡Aquí la tienes!

sillas baratas Banak Importa

Justo lo que tu salón necesita

Verás en Banak Importa muchas sillas modernas, pero, ¿por qué no ir a por algo más sencillo? Por ejemplo, la silla Siena. Gracias a sus líneas rectas, tiene un diseño racional.

Ayuda a aportar al salón un look natural-colonial de mucha calidad. Es fácil de combinar con cualquier tipo de mesa, y muy cómoda, sin importar la complexión que tengas.

Tendrías que darle una oportunidad a una de las sillas Banak Importa más deseadas por los clientes.