Saltar al contenido
Prodecoracion

Vitrinas con excelentes acabados Banak Importa

¿Es tu sueño tener una de las vitrinas Banak Importa? ¿Qué buscas en ellas? ¿Un buen acabado? ¿Qué sea llamativa? ¿Con tonos muy oscuros? ¡Te vamos a hablar de todas tus opciones!

Ofertas en vitrinas de madera natural en diferentes estilos

Vitrinas doble Banak Importa

El espacio que necesitas

La línea de muebles Nantes es de las más antiguas de la marca, y por ello, escoger una de las vitrinas Banak Importa de esta línea es la idea correcta.

Una de las piezas más románticas de la colección, con puertas de cristal que dan un toque único al comedor. Tiene un total de ocho huecos para exponer y decorar la estancia.

Si bien no es una de las vitrinas más baratas de Banak Importa, para los que tienen espacio de sobra, pueden poner dos de este modelo. Se sorprenderán con el efecto visual que crea.

Modernas Vitrinas Banak Importa

Un toque rústico para aportar carácter

Si eres un cliente habitual, y vas a buscar vitrinas Banak Importa, se te habrá pasado por la cabeza le línea Kenia. Elegante y práctico, así se podría definir este mueble.

Destaca por sus puertas correderas, con un acabado para poder usarla como un mueble de decoración de exterior y las crucetas de madera.

Cuenta con cinco cajones, con mucha capacidad para así ordenar la mantelería y la cubertería, además de dos puertas inferiores deslizantes. Vajilla, vasos, copas… ¡todo lo que quieras lo podrás tener en esta increíble vitrina!

Vitrinas Baratas Banak Importa

Te da el espacio que necesitas

¿Necesitas mucha capacidad de almacenamiento? Deberías plantearte, pues, algunas de las vitrinas dobles de Banak Importa. La vitrina Sisal es una pieza muy completa, y con mucha capacidad de almacenamiento.

Espacio para los objetos de uso cotidiano, la vajilla y todos los utensilios de cocina. En la parte superior tienes espacio en la vitrina doble, con puerta de cristal, cuatro estantes inferiores y tres cajones (dos pequeños y uno de tamaño medio).

¿No la ves ideal para tu comedor?

Vitrinas Baratas Banak Importa

¿Qué te parece una doble?

Para comedor, salón comedor o para tenerla expuesta en el pasillo. El modelo Tribeca se ajusta a la perfección a cualquier estancia.

Si lo que necesitas es una de las modernas vitrinas de Banak Importa, está cumple con creces ese requisito.

Una pieza acabada en blanco, con seis espacios, exactamente iguales, acristalados, con huecos para poder poner todo lo que necesites.

No deberías pensártelo mucho si quieres lo mejor en vitrinas Banak Importa.

Vitrinas Baratas Banak Importa

¿O prefieres que sea individual?

¿Prefieres la opción de una vitrina individual de Banak Importa? Esta destaca por tener un diseño elegante, racional y depurado.

Su estructura está completamente fabricada en madera y cristal, con una capacidad de almacenaje perfecta para la gente con mucha vajilla.

Te encantará lucir todas tus piezas en este increíble mueble, sobre todo por lo que cuesta. En cuestión de vitrinas Banak Importa, este modelo no tiene rival.