Saltar al contenido
Prodecoracion

Linea elegante de sinfonier Banak Importa

¿Necesitas espacio de almacenaje extra? ¿Quieres un mueble que puedas poner en cualquier zona de la casa sin que destaque demasiado?

¿Qué te parece un sinfonier Banak Importa? Hay propuestas muy interesantes en su catálogo.

Económicos sinfonier en estilos rústicos, coloniales y demás

Sinfonier Royal Banak Importa

Lo sencillo a veces es mejor

Para las personas sencillas, que no les guste lo ostentoso, está el modelo Fley. Un mueble de 130x43x65 cm que cuenta con 6 cajones con gran capacidad de almacenaje.

Un mueble pequeño, acabado en color arena, que podrá colocar en el salón en una esquina, en el dormitorio para guardar prendas o en la entrada si lo desease.

Un modelo moderno de sinfonier de Banak Importa, y una interesante opción a tener en cuenta. ¿Vas a ver sinfonier Banak Importa? Anótate el modelo Fley.

Barato Sinfonier Banak Importa

¿Qué tal en blanco?

Sabes que cómoda y sinfonier no es lo mismo, ¿verdad? Pero, ¿y si pudieras conseguir algo que estuviera a medio camino entre ambos?

Este es un barato sinfonier de Banak Importa que destaca por la gran capacidad de almacenamiento que ofrece con sus cuatro cajones.

Una estantería vertical, no demasiado ancha, para que no ocupe mucho espacio en la habitación. Una pieza decorativa sin igual, en color blanco winter y con un diseño muy elegante.

¿Te interesaba saber cuál era uno de los mejores sinfonier Banak Importa? Aquí lo tienes.

Sinfonier Moderno Banak Importa

Algo sobrio le dará carácter a la estancia

¿El acabado en madera natural es lo que más te gusta? Te encantará el sinfonier City. Si bien es cierto el sinfonier Royal de Banak Importa es el número 1 de su catálogo, este no se queda atrás.

Lleva a la estancia la elegancia y el sabor de la madera natural con su acabado en color teca. Seis cajones de diferentes tamaños, para poder distribuir tus pertenencias de la forma que consideres más oportuna.

Y con un toque moderno gracias a su diseño lineal. No son pocos los que han caído rendidos ante la belleza de este sinfonier Banak Importa.

Sinfonier Moderno Banak Importa

Gran capacidad de almacenamiento

Lo primero que te llamará la atención de este sinfonier Banak Importa es el acabado agrisado. A simple vista puede parecer muy sobrio, pero da carácter al espacio en el que se ubica.

Además, es un mueble versátil, y cuyo diseño ha sido realizado con racionalidad. Con un total de 7 cajones, es el mueble ideal para colocar en la estancia de la casa en la que necesites algo de espacio de almacenaje extra.

Es un mueble sencillo, pero destacará sobre lo demás por ese tono tan peculiar.