Saltar al contenido
Prodecoracion

Los mejores estilos de alfombras Banak Importa

¿Existe algo que decore más una habitación que una buena alfombra? Las alfombras Banak Importa tienen mucho estilo, y hay muchos diseños.

Según las que elijas, cada una aportará algo diferente a la habitación. ¿Te hablamos de tus opciones?

Alfombras de Banak Importa en vintage, colonial, clásicas, etc

 

Alfombras Havana Banak Importa

¿Algo para tu dormitorio?

Si lo que querías encontrar eran alfombras modernas en Banak Importa, aquí tienes el modelo Elma. Una alfombra que la tienes disponible en 65 cm de largo y 120 cm de fondo.

Esta alfombra puede ser perfecta para colocar en un rincón de lectura, a los pies de la cama o en un recibidor que sea estrecho.

Su diseño es bastante llamativo, con varias figuras llamativas que invitan a disfrutar de ella. Una superficie perfecta sobre la que podrán jugar los niños y el motivo más llamativo de la tienda.

¿Hace falta que veas más alfombras de Banak Importa?

Baratas Alfombras Banak Importa

Diseño muy llamativo

¿Te gusta lo sencillo? ¿Qué todas las habitaciones tengan el mismo estilo decorativo? Con las alfombras Banak Importa lo podrás conseguir, sobre todo con el modelo Terly.

Primero de todo está su diseño, que destaca por su motivo. Una serie de rombos superpuestos sobre si mismos, creando un efecto visual interesante.

Segundo, la disponibilidad de esta alfombra en tres tamaños diferentes; 65×120, 150×200 y 180×250 cm. De este modo, podrás elegir una para la habitación, el salón, el comedor…

Todas las estancias de tu casa podrán tener esta hermosa alfombra. Cierto es que no se trata de una de las alfombras Habana de Banak Importa, pero, ¿es que no es igual de llamativa?

Alfombras Modernas Banak Importa

Ideal para poner en el salón

También hay opciones baratas en alfombras Banak Importa para aquellas personas que no tienen un presupuesto muy elevado, como la alfombra Trax. Este modelo está disponible en dos tamaños; 65×120 y 150×200 cm.

Es una alfombra para los que les gusta los tejidos en liso, que no sean demasiado ostentosos ni destaquen demasiado del resto de los elementos que hay una estancia.

Por su tamaño, es ideal para colocar bajo una mesa de centro, o igual bajo los sillones de un despacho. Aunque su estilo sea tan sobrio, lo cierto es que un tono oscuro aporta mucho carácter a una habitación.

Especialmente si eres del tipo de persona que apuesta, sobre todo, por los muebles de color blanco. De todas las opciones en alfombras Banak Importa, esta es de las más baratas que encontrarás en el catálogo.

Así que deberías planteártela como una opción.