Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 3 mejores mesas de centro Banak Importa

¿Por qué no comprar una de las mesas de centro Banak Importa para tu salón? Te darán no solo ese espacio de almacenamiento extra que necesitas, sino que además aportará mucho carácter a tu salón.

¿Estás listo para saber cuáles son tus opciones?

Elegantes mesas de centro que mejoraran tu sala

Sisal Mesas de centro Banak Importa

¿Quieres que se eleve?

El primer puesto para este listado es una de las mesas de centro más modernas de Banak Importa. Como bien sabrás, hoy en día están de moda las mesas de centro elevables, así pues, ¿por qué no subirte al carro de esta moda?

La mesa Hazel combina a la perfección cristal y madera, dándole un toque moderno al salón con un diseño racional, con líneas depuradas y una estética atemporal.

Es la opción perfecta para los que quieran comprar mesas de centro Banak Importa que vayan a combinar con cualquier tipo de mueble que ya tengan en la estancia.

Además, el hecho de que sea elevable te ayudará a aprovechar esto a tu favor, como por ejemplo para comer viendo la televisión en el sofá.

Por otro lado, cuenta con un cajón inferior en el que guardar revistas u objetos de uso frecuente con el mando del televisor. Este cajón solo queda a la vista al levantar la tapa.

Mesas de centro modernas Banak Importa

¿Qué tenga cajones?

Cierto es que el modelo Sisal en mesas de centro de Banak Importa es la número 1, pero si quieres una que sea realmente práctica, ve a por el modelo Nantes.

Aporta al salón un toque romántico, con un acabado en color blanco que ayudará a que la estancia parezca más luminosa.

No te fijes solo en su tapa de cristal, porque lo que de verdad es atractivo en este mueble son sus dos cajones inferiores.

Así no tendrás que dejar las cosas a la vista y la superficie de la mesa de centro siempre estará despejada. Cómo opción de mesas de centro Banak Importa, no existe una igual, ni tampoco con un precio tan exquisito.

Baratas Mesas de centro Banak Importa

Combinación perfecta

Tapa de cristal y acabado en blanco, ¿qué más te puede ofrecer una de las top 3 del catálogo de mesas de centro Banak Importa?

Para empezar una sensación de amplitud gracias al color claro, además de que su base otorga espacio más que de sobra para guardar todo tipo de objetos.

Funcional y aportando un valor decorativo único a la estancia, las características principales del modelo Tribeca. ¿Querías opciones baratas en mesas de centro de Banak Importa? Aquí tienes una de ellas.