Saltar al contenido
Prodecoracion

Increíbles modelos de estanterías Banak Importa

Estanterías Banak Importa

¿Qué puede haber mejor que entrar en una habitación y ver como tus preciosas estanterías inundan toda la estancia y tienen bien organizadas tus cosas?

Con las estanterías Banak Importa no volverás a tener problemas de espacio. Así que anota bien estos modelos.

Estanterías en madera y diferentes tonalidades

Estanterías Demontables Banak Importa

¿Necesitas mucho espacio?

¿Te gusta jugar con los espacios? La estantería Tamil es un modelo que juega con la asimetría. Siendo una de las estanterías más modernas de Banak Importa, es la forma perfecta para tenerlo todo bien organizado.

Con un tamaño de 60x30x120 cm, combina diseño y funcionalidad. Espacios grandes para libros, películas, archivadores o lo que quieras. Diseño con un precioso acabado en color Teca.

Quizás una de las mejores opciones en estanterías Banak Importa que vas a encontrar. Deberías echarle un buen vistazo.

Estanterías Baratas Banak Importa

Lo más moderno del catálogo

¿Te interesa tanto el diseño como la funcionalidad? Bien, porque la estantería Tand te ofrece ambas cosas. Es una de las estanterías desmontables de Banak Importa mejor vendidas del catálogo.

Su altura es de 2,35 m y una anchura de 1,25 m. Con un total de 12 espacios idénticos, no vas a tener que pelearte para organizar toda tu colección.

El acabado en color blanco hace que sea perfecta para encajar en cualquier espacio, ya sea un despacho, el salón o en el pasillo.

Un diseño moderno gracias a la barra superior y la posibilidad de ampliarla con más módulos. ¿Dejarás escapar una de las mejores estanterías Banak Importa?

Modernas Estanterías Banak Importa

Un diseño muy original

¿Todavía no estás muy convencido sobre cuáles de las estanterías Banak Importa comprar? A ver que te parece el modelo Ladder. Uno de los diseños más clásicos, pero renovado a los nuevos tiempos.

Con un diseño bastante llamativo, la hace perfecta para ser la pieza principal de cualquier ambiente. Elementos decorativos, libros, fotografías… todo lo que puedas imaginar lo podrás poner bien organizado en esta estantería.

No deberías dejarla escapar, porque luego podrías arrepentirte de no haber comprado una de las estanterías más baratas de Banak Importa con el diseño más original.

Modernas Estanterías Banak Importa

¿Te quedarás sin ella?

¿Prefieres algo más sencillo y de menor tamaño que puedas poner en cualquier habitación? Así es la estantería Tamil. ¿Por qué comprar una de las estanterías Banak Importa de mayor tamaño si te puedes apañar con esta?

Su tamaño es de 60×120 cm, con 6 espacios en los que poner cualquier elemento decorativo que desees. Muy sencilla, pero con un ligero toque moderno gracias a las patas que la elevan unos centímetros del suelo.

Su precio es bastante aceptable para su calidad. No deberías dejarla escapar.