Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas en diferentes estilos de madera Banak Importa

¿Te han hablado de las cómodas Banak Importa y han despertado tu interés en ellas? ¡Perfecto! Porque aquí te vamos a recopilar las mejores de su catálogo, en diferentes estilos de madera. ¿Listo?

Gran variedad en elegantes cómodas baratas

Cómodas Baratas Banak Importa

En color blanco queda mejor

¿Eres de los que prefiere tener una habitación de estilo vintage? La cómoda Nantes será perfecta para ti.

Mientras que en el catálogo se pueden encontrar cómodas modernas de Banak Importa, esta apuesta por lo clásico, con un diseño elegante y romántico.

Tiene una gran capacidad, con cajones de diferente profundidad. Esto es una gran ventaja, ya que te ayuda a organizar mejor cada uno para un uso determinado.

La estructura de madera está diseñada con árboles tropicales y el doble enmarcado de los cajones, junto con la sutileza de los tiradores, le dan mucha personalidad.

Además, como está acabada en blanco Winter, no parecerá que te roba tanto espacio. ¡Seguro que de todas las cómodas Banak Importa está es la más indicada para ti!

Modernas Cómodas Banak Importa

¿Prefieres un toque vintage?

¿No te llama mucho la atención esta cómoda? Es cierto que es de las cómodas Banak Importa más sencillas, pero también de las más elegantes y modernas.

El color avellana le da ese toque original que necesita todo dormitorio. Un toque original en los tiradores y en el diseño, con espacio de almacenamiento más que suficiente para cualquier tipo de dormitorio.

Deberías valorarla, porque su precio es de las cómodas más baratas de Banak Importa.

Cómoda tres cajones Banak Importa

Un modelo de mucha capacidad

Seguro que, de entre todas las cómodas Banak Importa, es una de las que más capta tu atención.

No es para menos, ya que es una cómoda que combina un diseño ingenioso con el estilo Shabby Chic junto con un toque vintage.

Una armonía que queda bien representada en este mueble, especialmente gracias al acabado en blanco nivala. El que tenga unas zonas desgastadas le da mucha personalidad a este increíble mueble.

En temas de organización, no existe una igual. Dos cajones superiores pequeños y dos inferiores más grandes. ¡Tenlo todo bien organizado en la habitación!

Cómoda tres cajones Banak Importa

Diseño elegante

Nada como ir a por lo mejor del catálogo de cómodas Banak Importa. Podrías plantearte comprar una de las cómodas de tres cajones de Banak Importa, pero, ¿y si en realidad con dos cajones te bastase?

Este modelo es amplio, con cajones con mucho espacio de almacenamiento. Los tiradores, acabados en blanco, ayudan a dejar claro lo delicado que ha sido el diseño de esta fantástica cómoda.

No la deberías dejar escapar.