Saltar al contenido
Prodecoracion

Mesa de la mejor calidad a excelente precio Treku

Mesa Treku

¿No te parece frustrante el tener invitados y que no haya sitio en donde puedan sentarse? ¿Y alguna vez pensaste en recurrir a comprar una mesa Treku?

Con todos los tipos de mesas que hay en el catálogo, de seguro que alguna acabará estando a la altura de lo que estás buscando. Solo necesitas buscar un poco y darás con la más indicada, ya lo verás.

Mesa elegante muy barata

 

mesa kabi treku

¿Tienes un salón grande?

¡Te presentamos el modelo de mesa Basoa! Quizás la mesa Treku más grande de todo el catálogo. Y no, no te vamos a recomendar una mesa extensible Treku.

¿Qué por qué? ¡Pues porqué puedes ahorrar bastante dinero comprando este precioso modelo! Es económico, de gran tamaño y muy resistente.

La mesa está fabricada con la madera de mejor calidad del mercado, y es perfecta para seis personas. Estando un poco apretados, incluso cabéis 8. Con un tamaño ideal para un salón-comedor de gran tamaño.

No te olvides de echar un vistazo para encontrar las sillas a juego. Ya que te compras esta mesa Treku, ¿qué menos que encontrarlo algo que vaya bien con ella como asiento?

mesa redonda treku

Un modelo más rústico

¿No te gustó el modelo anterior? ¡No pasa nada! Hay modelos de la misma línea que seguro que te acaban convenciendo. Quizás la mesa Kabi de Treku esté bien, pero seguimos recomendándote la línea Basoa.

En este caso, es un tipo de mesa más sencilla que el diseño anterior, con un aspecto rústico, lo que le da mucho carácter. Gracias a ella, conseguirás una pieza muy buena para tu comedor.

No te preocupes por el tamaño, porque está disponible en varios. Pero si no quieres meter la pata para cuando tengas invitados, compra el más grande. ¡Todo el mundo tendrá un hueco en la mesa en el que comer!

mesa extensible treku

Una mesa auxiliar perfecta

A mucha gente le gusta tener una mesa redonda de Treku delante del sofá. Y está bien, porque no ocupan mucho espacio y para dejar las cosas es ideal. Sin embargo, nuestro consejo es que vayas por otro camino.

Si, nuestro consejo es que busques una pieza particular, como este modelo de la línea Aura. Se trata de una mesa perfecta, ya que está dividida en dos piezas que se pueden mover de manera independiente.

Una mesa auxiliar perfecta para un salón, en la que dejar el mando del televisor, unos snacks o las revistas que tanto te gusta leer al llegar a casa.