Saltar al contenido
Prodecoracion

Cómodas y Mesitas de noche en oferta Treku

Cómodas y Mesitas de noche Treku

Aparte de la cama y el armario, existen otras dos piezas que deben estar si o si. ¿Sabes cuáles son? ¡En efecto! Una cómoda y una mesita de noche.

Y por eso hoy te hablaremos de las cómodas y mesitas de noche Treku, en las que podrás encontrar todo tipo de muebles, a juego, con el mayor espacio de almacenaje que te puedas imaginar.

Cómodas y Mesitas de noche económicas

Cómodas y Mesitas de noche Ober Treku

Un montón de muebles a juego

Comencemos con los muebles de la línea Lauki. Tal y como puedes ver, esta línea podría tener las modernas cómodas y mesitas de noche de Treku.

Un total de tres modelos diferentes de cómodas, en un tono madera oscuro o en blanco brillo, con una gran cantidad de cajones para tener bien organizada tu ropa. La mesita de noche es más sencilla, con tan solo dos cajones.

Eso si, su diseño es moderno y llamativo. En cuestión de cómodas y mesitas de noche Treku es una de las mejores tiendas del mercado.

Cómodas y mesitas de noche baratas Treku2

¿Con un diseño más moderno?

Esta es una línea bastante curiosa. Como puedes ver, todos los muebles tienen al menos un espacio abierto. Y es que eso es bueno, porque así tienes un espacio de fácil acceso por si lo necesitas.

Cuenta con dos modelos de mesita de noche, una baja y otra alta (esta con dos cajones cerrados). En lo que se refiere a cómoda, bien puedes apostar por un modelo ancho, con cajones dobles, o uno que sea más alto.

Elijas el que elijas, le dará mucho carácter a tu dormitorio. Todos estos muebles son de calidad, y quizás de lo mejor del catálogo de cómodas y mesitas de noche Treku.

Modernas cómodas y mesitas de noche Treku

¿Quieres una cómoda que sea doble?

¿Te gusta que tu cómoda tenga todo el espacio de almacenaje del mundo? ¡Bienvenido a la línea Lauki, la cuál es más completa en este aspecto!

De hecho, se vende más que las cómodas y mesitas de noche Ober de Treku. Es un modelo acabado en color roble claro, con una estructura de madera de gran calidad.

Cuenta con un total de seis cajones, y dos espacios abiertos, en diferente color, para poner un libro o guardar algo que necesites coger rápido. ¡No la dejes escapar!

Modernas cómodas y mesitas de noche Treku

¿Te gusta que sea alta y con muchos cajones?

Está claro que si vas a comprar algunas cómodas y mesitas de noche Treku, necesitas llevarte lo mejor. Y en cuestión de cómodas, está claro que esta pieza es la más indicada.

Es de gran tamaño, con cajones profundos, y espacio suficiente para una gran cantidad de ropa, la cuál puedes repartir fácilmente en sus tres cajones grandes y cuatro pequeños. ¡Económica, práctica y bonita!