Saltar al contenido
Prodecoracion

Gran oferta en consola moderna Treku

Consola Treku

Ya sabes que siempre pensamos en ti a la hora de recomendarte muebles ideales para la decoración de tu hogar. Así que, si te recomendamos una consola Treku, ¿no crees que será por algo?

Hemos escogido las mejores de su catálogo, con los diseños más llamativos y los precios más bajo. Echa un vistazo y seguro que encuentras una barata consola de Treku que te guste.

Elegante consola barata

consola aura treku

Lo sencillo es lo que se lleva

Si quieres subirte a la moda de la decoración moderna, deberías saber que lo se lleva no es lo cargado y extravagante. Se lleva lo sencillo y minimalista.

Y en este tipo de mueble, nada mejor que una consola Aura de Treku para cumplir con estas características. Un mueble compuesto por un armario y dos pequeños cajones, sin tiradores.

En diferente color cada pieza del mueble, para darle un toque moderno, con unas patas de acero en color negro, para otorgarle una buena resistencia.

Puede que para ti no sea una consola moderna de Treku, pero lo cierto es que cuesta encontrar en su catálogo algo mejor. Piénsalo bien, por su diseño, ¿no ves que puede estar en diferentes estancias de tu hogar?

Si la pones, por poner un ejemplo, en el dormitorio, esta consola Treku podría servir como mueble de TV con un poco de almacenaje extra, cumpliendo la misma función si la colocases en el salón.

Pero sabes bien que su lugar más indicado es en la entrada de tu hogar, como mueble de recibir, ¿a qué si? Que sea tan sencillo, te da todo lo que necesitas. Dos cajones pequeños, uno en el que puedes guardar las llaves y otro para facturas  o tener a mano una linterna o pilas, que nunca se saben donde están.

El armario más grande te puede servir para tener bien organizados los documentos más importantes, o si eres persona de poco calzado para tenerlo hay almacenado.

Y la superficie, grande y vacía, para poner algunos objetos decorativos, como una lámpara bonita, algún jarrón con flores o lo que a ti más te gustaría tener en tu entrada.

Recuerda que es un mueble resistente, y que su precio es acorde a la calidad que tiene. Con una consola moderna Treku como está, es imposible que no consigas completar la decoración de tu hogar. ¡Confía en nosotros si te garantizamos que no vas a dar con nada mejor!