Saltar al contenido
Prodecoracion

Sillas con diseños modernos y atrevidos Superstudio

Sillas Superstudio

Sin unas buenas sillas, no vas a poder decir que tu comedor está completo. Pero no te resulta fácil escoger algunas, especialmente si las buscas en el catálogo de sillas Superstudio.

Los mejores diseños en Sillas modernas

 

sillas superstudio opiniones

Perfecta para comedores modernos

Si te pones a mirar sillas de Superstudio y lees opiniones, encontrarás que las sillas Wooden son de las mejores valoradas de todo el catálogo.

Y es que, entre todas las sillas Superstudio, ninguna las puede igualar. Está inspirada en la silla DSW de Charles & Ray Eames, con un estilo muy moderno.

La estructura de las patas están basadas en la Torre Eiffel, con un modelo tapizado en tela de color negro. Es un diseño versátil, que encaja a la perfección con diferentes estilos decorativos.

¿Te gusta como propuesta en sillas Superstudio?

 

sillas wooden superstudio opiniones

Tiene su propio estilo

Aquí tienes otra opción realmente interesante en sillas Superstudio. Se trata de la silla Cross Plywood, con un diseño muy actual, un asiento fabricado en propipolineo con un cojín tapizado en polipiel.

La estructura ha sido contrachapada en madera, garantizando su resistencia. Para darle un toque más moderno, las patas están fabricadas con madera oscurecida.

La tienes disponible en blanco, negro o gris oscuro. ¿Con qué color te vas a quedar?

sillas eames superstudio

¿Te gusta que ofrezca la máxima comodidad?

¿Te gustaría conocer las sillas Wooden de Superstudio y las opiniones que hay sobre ellas? ¡Todas son positivas! De hecho, se trata de una de las sillas mejor valoradas por los compradores.

La estructura de las patas está diseñada para recordar a la torre Eiffel, con un asiento envolvente con reposabrazos. No vas a encontrar nada mejor para tu comedor que estas increíbles sillas.

Tapizadas en tela de color negro, no necesitarás más para traer ese toque de modernidad que tu comedor necesita.

Además, con un diseño tan elegante, también la podrás utilizar en el balcón, desayunando cómodamente por las mañanas tomando una deliciosa taza de café.

No te lo pienses mucho con otras sillas Superstudio. Esta es la que necesitas.

sillas eames superstudio

Ideal para cualquier estancia

Es cierto que las sillas Eames de Superstudio son muy bien valoradas, y tienen mucha fama entre los decoradores. Pero te proponemos otra opción: la silla Jacop.  Estas sillas Superstudio han sido diseñadas inspirándose en la silla serie 7 de Ame Jacobsen.

Fabricada con una carcasa de polipropileno, unas patas de metal cromada y un diseño moderno que aporta ligereza visual a la estancia. De todo este top, es la elección más acertada si cuentas con un bajo presupuesto.