Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores ofertas en camas Superstudio

Camas Superstudio

¿Alguna vez has ido a ver camas Superstudio? ¿No? ¡Pues no sabes qué es lo que te pierdes! ¡Tienen un amplio catálogo de camas modernas en Superstudio!

Aunque hay dos modelos que sobresalen sobre todas las demás. ¿Cuáles son? ¿Cuáles son sus características? ¡Echa un vistazo a nuestras recomendaciones!

Camas económicas en excelente calidad

Camas modernas Superstudio

Un modelo práctico y con espacio

Sea una habitación pequeña o grande, está claro que agradecerás algo de espacio de almacenaje. Muchos recurren a las camas con canapé, pero, ¿no es pesado tener que levantarlo cada vez?

¡Las camas Kendra de Superstudio tienen una solución más práctica! Y son los cajones extraibles en un lado. Tal y como estás oyendo: cajones en uno de los lados.

Gracias a estos dos estupendos cajones, ganarás ese espacio que necesitas para guardar las sábanas de la cama, las mantas de invierno, o el nórdico. Aunque no lo parezca a simple vista, tienen bastante capacidad de almacenamiento.

La estructura de la cama es fuerte y puede resistir mucho peso. Además, dado que está acabada en color blanco, no va a aparecer que te quite tanto espacio en el dormitorio.

Un buen soporte para poner tu cama, cajones extra para ganar algo de espacio y un precio muy económico… ¿no crees que es una de las mejores camas Superstudio?

Camas kendra Superstudio

¿Dónde la vas a poner?

Exactamente, ¿para dónde estás buscando una cama? ¿El cuarto de tus hijos? ¿Un cuarto de invitados? Porque, aquí te recomendamos este modelo que puede encajar en las dos estancias.

Para un cuarto juvenil es perfecta, pues tiene un aire joven con ese tono azulado combinado con un tono gris pálido. Y, para el cuarto de invitados, ideal por su carácter moderno.

Si hay algo que destacar de una de las más baratas camas Superstudio, es su cajón inferior. Con este cajón, tus hijos consiguen espacio o los invitados contarán con un lugar en el que guardar sus pertenencias mientras dure su estancia.

Aunque, si lo que quieres es ganar otra cama extra, ese mismo cajón inferior se puede convertir en otra cama si le pones un somier y un colchón.

¡Pero no es lo único! Esta cama Superstudio cuenta, además, con una balda para colgar en la pared. Dando un pequeño espacio para colocar objetos decorativos o para dejar algunos objetos personales.

¿Qué más se le puede pedir a este maravilloso modelo de cama? ¡No deberías pensártelo mucho!