Saltar al contenido
Prodecoracion

Decora tu hogar con cajas de madera modernas Superstudio

Cajas de madera Superstudio

Toda la vida se han utilizado las cajas de madera como un objeto de almacenamiento. Para los juguetes de los niños, para alimentos o para guardar ropa.

¿Por qué entonces aún no tienes estas prácticas cajas de madera de Superstudio?

Económicas cajas de madera funcionales

 

Cajas de madera eyes Superstudio

Muy prácticas, a la vez que sencillas

¿Quieres gastarte poco dinero al comprar cajas de madera Superstudio? Las cajas Max.Gross son las que tienes que comprar. Especialmente estas, ya que vienen en un pack de tres.

Un completo set de tres cajas de un tamaño considerable, con mucho espacio de almacenamiento extra que te vendrá muy bien para guardar todo tipo de cosas.

Puedes tenerlas en el baño para guardar toallas, en el jardín para tener tus productos de jardinería bien organizados o en el patio, para los productos de limpieza.

O si tienes una buhardilla o despensa, te vienen bien para que todo esté organizado. ¡No deberías perder la oportunidad de hacerte con unas baratas cajas de madera de Superstudio como estás!

Cajas de madera modernas Superstudio

Perfecta para trasladarla

Cuando estás limpiando, ¿no te parece que llevar los productos de limpieza de un lado a otro es una lata? ¿O tener que pelearte con las cajas que hay bajo la cama tirando de ellas?

¡Las cajas de madera Superstudio te traen la solución! Este modelo, en concreto, es una caja que lleva cuatro ruedas incorporadas. Lo que hace que sea muy fácil desplazarla de un lado a otro.

Es bastante espaciosa, por lo que no tendrás problemas para poder poner todo lo que necesites en su interior e ir tirando de ella con total comodidad. Bastará un simple empujón de tu pie para desplazarla.

Y su acabado en rojo le da un toque aún más original. No se trata de una de las cajas de madera Eye de Superstudio, pero está a su nivel. Te lo garantizamos.

Baratas cajas de madera Superstudio

Ahorra comprando un completo set

¿Necesitas cajas de diferente tamaño? ¡Aquí están las cajas de madera Superstudio Family! Un set de tres cajas de diferentes tamaños.

No solo son una de las cajas de madera de estilo moderno de Superstudio más vendidas, sino también las más prácticas. ¿Por qué?

Pues por las asas. En lugar de tener que meter los dedos por un incómodo hueco para cargarlas, estas cuentan con dos asas que ayudan a que su transporte sea más cómodo.

Un modelo de cajas de madera Superstudio bastante sencillo, pero muy práctico.