Saltar al contenido
Prodecoracion

Las 4 estanterías mas elegantes Superstudio

Nunca está de más tener espacio de almacenamiento extra, ¿no crees? Y con ayuda de las estanterías Superstudio, es algo que conseguirías fácilmente.

Te vamos a presentar cuatro modelos, los cuáles no son solo prácticos sino que además tienen un diseño muy elegante y llamativo. ¡Ideales para cualquier parte de la casa!

Diseño moderno de estantería que mejora tu espacio

 

Estanterías loras Superstudio

Una forma muy curiosa

Sin lugar a dudas, esta es una de las estanterías Superstudio con la forma más llamativa y elegante. Su forma te recordará a la letra «Z», pero con un pequeño añadido de espacio, más abierto, para poner cosas.

Una estantería de tres pisos en el que cada uno tiene un espacio más grande y otro más pequeño. En este tipo de espacio, libros, películas y objetos de decoración siempre son bien recibidos.

Es de tus opciones más interesantes en cuestión de estanterías modernas Superstudio. Además, de que no es un modelo que resulte muy caro.

Estanterías modernas Superstudio

Algo mejorada

Es cierto que este modelo, la estantería Elfos, se parece bastante a la anterior. Solo le han añadido un piso más y las separaciones de los espacios son en color negro.

Pero, ¿no vale la pena pagar un poco más por algo más de espacio de almacenamiento? Este tipo de estanterías Superstudio son ideales para aquellos que están intentando conseguir una decoración moderna en su hogar.

Un diseño llamativo, que captará la atención de todos aquellos que entren en la estancia. Espacio de almacenaje y un diseño perfecto. A la larga, se convierte en una de las baratas estanterías de Superstudio que tendrías que mirar.

Baratas estanterías Superstudio

Un modelo más tradicional

Siempre puedes ir a lo tradicional y conformarte con una estantería de un diseño más simple. Con formas rectas y con varios estantes para organizar tus libros.

Este modelo en concreto, sería una de las estanterías Superstudio ideales para poner en un despacho. Su diseño sobrio y su carácter sencillo la hace ideal para este espacio. ¿No vas a valorarla?

Baratas estanterías Superstudio

Un toque original

Si bien las estanterías Loras de Superstudio son las más vendidas, existen muchos modelos en el catálogo que bien les hacen competencia, como este modelo.

Una estantería simple, que puede encajar en una decoración minimalista, moderna o industrial. Estantes de madera de primera calidad, con los lados de cristal.

Mucho espacio de almacenaje para poner todos tus libros, películas o crear un espacio con elementos decorativos. ¿Para qué la usarás tú?