Saltar al contenido
Prodecoracion

Las sillas mas confortables de Moblerone

Sillas Moblerone

¿Quién ha dicho que en un comedor el protagonista solo tengan que ser las mesas? ¡Las sillas también juegan un papel importante! Especialmente si tienen un diseño elegante y atractivo.

No te puedes equivocar si escoger sillas Moblerone. Los modelos con el mejor diseño y al precio más asequible del mercado.

Siéntate con las sillas mas cómodas y elegantes

moblerone sillas comedor

Sencilla, pero de calidad

Que no te engañe la simpleza de la silla Marga. En Moblerone, estas sillas de comedor destacan por tener una estructura resistente, gracias a que han sido fabricadas con metal acabado en epoxi.

Además, el asiento está tapizado en ecopiel de color blanco, también disponible en negro. Una silla estupenda para tener en el comedor, en la cocina o en el balcón, junto a una estupenda mesa plegable. No te decepcionará si escoges esta entre todas las sillas Moblerone.

sillas cocina moblerone

¿Prefieres que tengan curvas?

¿No te gustan mucho que las sillas tengan las líneas tan rectas? Entonces, apuesta por las sillas modernas de Moblerone, como el modelo ROMA.

Fabricadas con una estructura metálica de acero cromado, y tapizada en ecopiel de primera calidad, es bastante cómoda y agradable. La curva del respaldo ayuda a tener la espalda en la postura correcta a la hora de comer.

Está disponible en varios colores, así que podrás escoger la que creas que mejor queda en tu comedor. ¡No deberías dejarla escapar!

sillas modernas moblerone

El toque que tu comedor necesita

¿No crees que a tu comedor le falta algo de carácter? Quizás las sillas ANA puedan ayudarte a dárselo. Tapizada en ecopiel blanca, y con una estructura metálica acabado en cromado, es perfecta.

Si el blanco no te convence, también está disponible ne negro, gris y marrón. Las medidas de estas mesas son de 47x61x86 cm. En cuestión de sillas Moblerone para comedor, estas están entre los primeros puestos.

Tanto por su calidad como por su bajo precio.

sillas modernas moblerone

Elegante diseño para tu hogar

Aunque están pensadas para comedor, también puedes comprarlas como unas sillas de cocina de Moblerone. La estructura es resistente, y están tapizadas en Ecopiel, disponible en color gris con bordón blanco o color crema con bordón chocolate.

Comedor o cocina, en ambos espacios estas increíbles sillas Moblerone van a quedar de lujo. Te alegrará conocer el precio tan bajo que tienen.

sillas modernas moblerone

Para un despacho… ¿o para un comedor?

¿Por qué no lanzarse a la aventura con una de las sillas más cómodas de todo el catálogo? Un modelo que puede servir para un despacho pero, ¿quién no ha oído hablar de los comedores con sillas giratorias?

Un diseño con un sistema de regulación de altura y con brazos muy cómodos para reposarlos. Está disponible en varios colores. Para el despacho, es perfecto por si hay que pasar horas delante del ordenador.

Escoge entre una amplia variedad de colores el que creas que queda mejor en tu hogar.