Saltar al contenido
Prodecoracion

Ahorra espacio con las mejores literas Moblerone

Literas Moblerone

¿Qué será un problema el hecho de que tus hijos tengan que compartir una habitación pequeña? ¡Eso es porque no sabes como sacarle el máximo provecho a todo el espacio que te ofrece la habitación!

Para ayudarte, te hemos recopilado un top 3 con las mejores literas Moblerone. Completas y con un diseño seguro y cómodo para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio en la habitación.

Mejora tu cuarto con las literas mas confortables

Literas con cama de matrimonio Moblerone

¿Qué tal algo colorido?

Nunca está de más que en una habitación haya algo de vida, especialmente si es una estancia pequeña y oscuro. ¡Así que tendrás que recurrir a la colección colores! Es una de las más famosas dentro del catálogo de literas Moblerone.

Con un diseño fresco y moderno, en acabado blanco roto, gris metálico y rosa, es un mueble compuesto por una litera, con dos cajones inferiores y un gran armario doble para que puedan guardar su ropa.

Como opcional, también se puede adquirir un una zona de estudio que incluiría una estantería. ¿No crees que con una de las más modernas literas de Moblerone aprovecharás al máximo el espacio de la habitación?

Literas baratas Moblerone

¿Es importante el espacio de almacenaje?

Aunque una opción para un cuarto pequeño podría ser unas literas con cama de matrimonio de Moblerone, no vayas a por tanto. Puedes ahorrar mucho comprando alguna de las literas más baratas de Moblerone.

Pero si quieres un modelo de cama de matrimonio, dentro de la colección colores hay uno perfecto para ti. Este cuenta con una cama superior con un colchón de 90×190, mientras que la cama inferior es de un colchón de 135×190.

Como espacio de almacenamiento ofrece cuatro cajones inferiores, y una cajonera en modo de escalera, que sirve para subir a la cama superior, con otros huecos.

Aparte, puedes adquirir un armario de dos puertas y una estantería con puertas para completar el dormitorio.

Modernas literas Moblerone

Completo y perfecto para niños

¿Estás dispuesto a invertir y darle lo mejor de las literas Moblerone a tus hijos? ¡La colección colores te ofrece lo que necesitas!

Una litera tren, con un armario grande de tres puertas, junto con un armario bajo de dos puertas y un sinfonier estantería con cuatro cajones y dos huecos para tenerlo todo bien organizado.

Si estás dispuesto a invertir un poco más, se puede adquirir una zona de estudio, con una estantería de pared, por un precio bastante bajo. ¡Justo lo que necesitan tus hijos!