Saltar al contenido
Prodecoracion

Fabulosas mesas de comedor baratas Moblerone

Mesas de comedor Moblerone

¿Buscando una mesa de comedor solo para tu familia o para hacer comidas con invitados? ¿En madera, metal o cristal? ¡El catálogo de mesas de comedor Moblerone no te dejará indiferente!

Modelos de calidad para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. ¡Esta es nuestra selección!

Las mejores mesas de comedor para tu hogar

Mesas de comedor rectangular extensible lucy Moblerone

Perfecta para un comedor con mucha iluminación

Te presentamos el que puede que sea el mejor modelo para tu comedor, si este es muy luminoso. Se trata de la mesa Lucy, una mesa de patas cuadradas, acabada en color ártico y grafito.

Una de las mesas de comedor rectangulares extensibles de Moblerone más baratas del catálogo. Cerrada, su tamaño es de 140x90x74 cm. Una vez abierta, esta puede llegar hasta los 180 cm.

Destaca por los tres zonas de cristal, en cristal templado, que le dan un toque muy moderno. Deberías intentar hacerte con esta, porque sobresale entre todas las mesas de comedor Moblerone.

Mesas de comedor modernas Moblerone

Ideal para estancias pequeñas

Las mesas de comedor modernas de Muebles Room se adaptan al espacio de tu salón-comedor. El modelo Silvia es un buen ejemplo de ello. Acabada en color cambrian, esta mesa tiene un tamaño de 90×90 cm.

¿Qué es demasiado pequeña? ¡No hay problema! Cuenta con un sistema de apertura tipo «libro», pudiendo tener un tamaño total de 180x90x75 cm. ¡Perfecto para la recepción de invitados!

Baratas mesas de comedor Moblerone

¿Quieres que sea fija?

Las opciones más baratas en mesas de comedor Moblerone son las mesas fijas. El modelo TOP es de est eestilo, acabado en color ártico. Perfecto si el comedor es oscuro y pequeño, porque no parece robarle tanto espacio a la estancia.

Las medidas de esta increíble mesa son de 90x90x74 cm. La mesa ideal para una familia pequeña o para tener en la cocina y desayunar tranquilamente leyendo el periódico.

Baratas mesas de comedor Moblerone

¿Quieres que tenga algo de cristal?

Si estás detrás de una mesa con una tapa de cristal, el modelo Kobe te va a dejar sin palabras. La superficie es de cristal, con una estructura metálica cromada y unas patas de madera de color roble.

Las medidas de esta mesa son 150x90x75 cm. Puedes conseguir unas sillas de la misma línea para que todo esté en armonía en tu comedor.

Baratas mesas de comedor Moblerone

¿Necesitas tener algo de espacio extra?

¿Sueles tener muchas visitas y siempre hay peleas por el espacio en la mesa? ¡La solución está en comprar una mesa extensible de Moblerone!

La mesa SENA cuenta con un sistema de pata corredera, lo que hace que sea sencillo abrirla. La superficie es una tapa de cristal en color moka, que casa con el color de la madera.

El mecanismo permite extender por partida doble la mesa, hasta los 180 o 220 cm, según tus necesidades.