Saltar al contenido
Prodecoracion

Diseños increíbles de mesitas de noche La Oca

Mesitas de noche La Oca

¿No te compraste un dormitorio completo y ahora estás a la búsqueda de unas buenas mesillas de noche? No tendrás que buscar mucho, porque si te decantas por las mesitas de noche La Oca, ten por seguro que acertarás.

Espectaculares mesitas de noche elaboradas con diferentes materiales

Mesitas de noche Horizon La Oca

El espacio de almacenaje que necesitas

Si hay algo por lo que se destacan mesitas de noche La Oca, es por ajustarse a la perfección a cualquier tipo de decoración.

Para comenzar, aquí tienes el modelo Horizon, una mesita acabada en color teca con unos aceites especiales que ayudan a manifestar el tono original de la madera.

Gracias a ello, podrás encajarla a la perfección en tu dormitorio, para que no desentone demasiado del armario o de la cómoda.

Llevándote a casas unas mesitas de noche Horizon de La Oca, ganarás en estilo, y además en espacio, ya que sus cajones tienen bastante capacidad.

Finalmente tendrás un lugar en el que dejar tu libro o colocar una preciosa lámpara.

Baratas Mesitas de noche La Oca

Un modelo muy sencillo

¿Por qué vas a complicarte tanto mirando mesitas de noche La Oca? Aquí tienes un modelo fantástico, la mesita de noche Ligna.

Fabricada con madera de roble de primera calidad, puedes tenerla en color roble original o teca. Para que el tono de la madera parezca todavía más original, se han usado una serie de aceites especiales.

Una gran oportunidad de hacerte con una auténtica pieza de decorador, pues es un modelo muy especial. Sencillo, y por eso es una las baratas mesitas de noche de La Oca del catálogo.

Cuando vayas a la tienda, échale un vistazo que no te defraudará.

Mesitas de noche Modernas La Oca

Perfecto para cualquier estilo de decoración

Aunque hay otros modelos de mesitas de noche modernas en La Oca, nosotros te recomendamos el modelo Ligna. Es cierto que a primera vista parece que tenga un diseño muy sencillo.

Pero no te dejes engañar por las apariencias. Combina a la perfección la madera de roble, lo que le otorga una estructura fuerte, con unas patas de acero que impedir que se venga abajo, no importa el peso que pongas.

Muy resistente, y con un precio bastante competitivo con el resto de mesitas de noche La Oca. El cajón te dará todo el espacio que necesites para guardar libros, ropa interior o si necesitas tener siempre a mano algún tipo de medicación.

Es el complemento ideal que estabas buscando para tu dormitorio. Especialmente, si los muebles de tu cuarto ya tienen un color madera natural. ¡No te va a defraudar!