Saltar al contenido
Prodecoracion

Camas de matrimonio en diferentes medidas La Oca

Camas La Oca

No te vas a cansar de ver camas La Oca, porque te ofrecen tanta variedad de modelos, que te costará mucho elegir. Pero, a la hora de comprar, ¿cuál escoger? ¡Te hablamos de los mejores modelos de su catálogo!

Camas económicas con excelentes diseños

 

Camas 160 La Oca

Lo que los clasistas quieren en sus casas

Te presentamos la cama de matrimonio Desire, una de las camas La Oca ideal para aquellas personas que les gusta el estilo clásico chester. Una estructura de madera contrachapada, junto con MDF.

Esta combinación ayuda a que sea realmente cómoda. Por otro lado, cuenta con una botonadura en toda la superficie, rellena con espuma de poliuretano de 21-25 kg el metro cúbico, según tu elección.

Las patas han sido diseñadas en haya lacada, con la posibilidad de adquirirla en varios colores. Con un tamaño de 197x228x100 cm, ¿por qué conformarte con una de las camas de 160 de La Oca con este modelo a tu alcance?

¡Sobre todo con un precio tan magnífico!

Camas Baratas La Oca

¿Algo más minimalista?

Para los amantes de lo sencillo, pero que quieran tener algo elegante, esta la cama de matrimonio Azur. Una cama perfecta para una pareja de recién casados.

Su estructura de madera está construida con madera de haya de primera calidad, con la posibilidad de adquirirla en su tono natural.

Será perfecta para un cuarto de pequeño o grande, ofreciendo ese espacio privado para cada parte de la pareja sin molestarse en las horas de sueño.

De todas las camas La Oca, es la que eligen los recién iniciados en su camino por la vida de casados. ¿Por qué? No solo por su calidad, sino porque además es uno de los modelos de camas más baratas de La Oca. ¡Deberías probarla!

Modernas Camas La Oca

Un estilo moderno y elegante

Si estás construyendo una casa de estilo nórdico, ¡no puedes dejar escapar una de las camas La Oca que mejor representan este estilo! Simple, minimalista pero con un diseño muy original.

Por ejemplo, a los pies de la cama, la madera deja un espacio al descubierto. Con un poco de maña podrías instalar unos cajones o bien poner algunas cajas para tener espacio de almacenaje bajo la cama.

Su estructura es mucho más resistente de lo que pueda parecer. Por muy poco conseguirás una de las modernas camas de La Oca con la mejor calidad.

Una oportunidad que no puedas dejar escapar. Seguro que le sacas mucho partido. Y gracias a su cabecero, podrás apoyar la espalda para ver el televisor o leer un libro cómodamente.