Saltar al contenido
Prodecoracion

Geniales lámparas de todo tipo La Oca

Lámparas La Oca

¿Va siendo hora de hacer un lavado de cara a la iluminación de tu hogar? ¡Puedes confiar en las lámparas La Oca! Un tipo de lámpara que no te va a decepcionar. ¿Qué opciones son las que tienes?

Lámparas La Oca diseñadas para todos los ambientes

lamparas de techo la oca

 

Lo sencillo funciona

¿Alguna de las habitaciones de tu hogar están decoradas con estilo nórdico? Porque si es así, deberías recurrir a la lámpara de techo Claudie.

De todas las lámparas de techo La Oca, es la que mejor encajará con este estilo. Una pantalla de metal y madera natural que puedes conseguir en blanco o en negro, muy sencilla y elegante.

Da un toque original a la habitación gracias a su cable de suspensión en color rojo. ¿Por qué no comprar algo más sencillo para tu hogar?

Seguro que de todas las lámparas La Oca está será la que más te guste, pues es uno de los modelos más baratos.

lamparas de techo la oca

Lo más elegante del catálogo

¿Lo que quieres es un modelo elegante del catálogo de modernas lámparas de La Oca? Está es nuestra propuesta, la lámpara de techo Gioello.

Una gran cantidad de colgantes de cristal que brillan de manera intensa, irradiando una luz brillante que inundará toda la estancia.

Los brazos, fabricados de acrílico, están conectados por cadenas de cristal. Escoge cuál es la medida que más se  va a ajustar a tus necesidades. Así podrás tener una de las mejores lámparas La Oca sin cometer un error.

lamparas de pie la oca

Dale un toque chic a tu salón

¿Lo qué quieres son lámparas La Oca de pie? ¿Y qué tengan un diseño bastante exclusivo? Nada más fácil que acudir a la línea Kabuki y dejarte enamorar por la sofisticación de este modelo.

Utiliza la tecnología de inyección, permitiendo que una estructura de malla reproduzca un encaje con una superficie concreta, perforada desde el punto en el que se expande la luz.

Está fabricada en polímero termoplástico y fibra de carbono. Un modelo muy elegante de lámparas de pie La Oca.

 

lamparas de pie la oca

La mejor lámpara de pie

¿Querías algo más barato en lámparas La Oca? Por supuesto que hay algo, como la lámpara de pie Fornax. Un modelo de lámpara ideal para salones, habitaciones modernas o para entradas.

Es un elemento estupendo para darle un toque de iluminación exclusivo a una estancia. Disponible en blanco y en negro, combinado con madera.

modernas Lámparas La Oca

Algo muy elegante para tu dormitorio

Quizás uno de los diseños más llamativos, ya que parece que sea muy sencilla. Es ideal para poner en una mesilla de noche o en un mueble en el salón.

La pantalla está fabricada con algodón y poliéster, mientras que el pie es de dolomita galvanizado. Para los que quieran algo exclusivo en lámparas La Oca, aquí tienen un modelo muy interesante.

modernas Lámparas La Oca

O para tu salón

¿Algo para mesa pero que esté a la altura del resto de lámparas La Oca? ¡El modelo Cindy! Un tipo de lámpara muy sencilla y elegante a la vez.

Su pie cilíndrico la hace muy atractiva. Ideal para salones pequeños o para poner en la mesilla de noche para iluminar tu lado cuando quieras leer antes de acostarte.