Saltar al contenido
Prodecoracion

Mejora tu espacio con estanterías La Oca

¿Para ti qué es más importante en una estantería? ¿La funcionalidad? ¿El espacio? ¿O su precio? Sea cual sea, te vamos a hablar de algunos modelos de estanterías La Oca que superarán tus expectativas.

Estanterias La Oca, adaptables a tu estilo de decoración

Estanterías modernas La Oca

¿Qué tal algo con forma irregular?

Sin lugar a dudas, esta estantería destaca por su increíble diseño. Esta construida de forma que las cajas muestren una estantería con forma irregular, y que parezca que una línea haga Zick Zack alrededor de ella.

Por un lado, es tu oportunidad de hacerte con una de las baratas estanterías de La Oca con el mejor diseño. Por otro, con un elemento decorativo bastante original. ¿Por qué no le echas un vistazo al ir a ver estanterías La Oca?

Baratas Estanterías La Oca

¿Algo más común?

¿Prefieres que la estantería tenga algunos espacios cerrados? Bueno, esta no es de las estanterías más baratas de la marca, pero si la que más te ofrece.

Una estantería fabricada con madera de mango, con unas medidas de 90x35x191 cm. Por si fuera poco, cuenta con muchos espacios cerrados, para guardar documentos u otros objetos de valor.

Su poder decorativo es fabuloso, dado que el acabado en madera natural aporta carácter a la estancia. Tienes más opciones en estanterías La Oca, pero ninguna te ofrecerá lo que está.

Estanterías industriales La Oca

Un modelo interesante

¿Verdad que por esta estantería parece que haya pasado una auténtica tormenta? No es para menos, pues está diseñada para parecer un auténtico caos, pero sin dejar de ser muy útil.

Para los amantes de lo sencillo, y que estén buscando estanterías industriales La Oca, tienen una gran oportunidad con esta maravilla.

Un cuerpo de acero lacado, fabricada en madera de pino maciza teñida y lacada. ¿La dejarás escapar?

Estanterías industriales La Oca

¿Querías algo original?

¿Te llaman los muebles con formas irregulares? Pues te presentamos una de las estanterías modernas de La Oca que más te enamorarán: la estantería London.

Una estantería con las cajas colocadas de manera irregular, con mucho espacio de almacenamiento. Es la oportunidad que esperabas para hacerte con algo original en estanterías La Oca.

Estanterías industriales La Oca

Un modelo con mucho espacio

Libros, películas, documentos… todo lo que necesites tener bien organizado finalmente estará en su sitio gracias a una de las estanterías La Oca más completas.

Una gran cantidad de espacios en los que organizar tus cosas, con espacios divididos por barras para que cada cosa esté en su sitio.

Si eres una persona que le gusta tenerlo todo organizado por categorías o secciones, te encantará el modelo Z.