Saltar al contenido
Prodecoracion

Las mejores sillas modernas en oferta DomésticoShop

En las sillas es uno de los productos en los que las familias menos se gastan, porque pueden llegar a ser muy caras. Sin embargo, ¿qué sirve gastarse una fortuna en una mesa de diseño sino lo van a ser también las sillas?

Con nuestra selección de sillas DomésticoShop, tendrás la oportunidad de hacerte con los modelos más elegantes del mercado. No solo eso, sino que te hemos preparado una selección con las baratas sillas de DomésticoShop con los precios más bajos.

Elegantes sillas al mejor precio

Sillas herman DomésticoShop

En su sencillez está la elegancia

La primera de nuestra selección no es una de las sillas Herman de DomésticoShop, sino el modelo 5008. Una silla metálica, con un diseño tradicional, producida por Adico, una marca con más de 80 años de experiencia.

El diseño es intemporal, y se puede apilar con un total de 8 sillas en cada columna. Por su diseño, es perfecta para utilizarla en terrazas y jardines.

La estructura es de un tubo redondo de acero, con un respaldo de chapa metálica y un asiento del mismo material, con pintura epoxi. ¿Se le puede pedir más a esta fantástica silla DomésticoShop?

Sillas modernas DomésticoShop

¿Qué tal algo de estilo rústico?

A veces es mejor ir a por lo tradicional y montarse un comedor de lo más sencillo, como por ejemplo, que este sea rústico. Con la silla EX 1 es posible.

Esta silla ha sido fabricada totalmente con roble, perteneciendo a la línea Ethnicraft, con un diseño contemporáneo en la forma. Es cálida, es agradable y, sobre todo, es muy cómoda.

Si tantos clientes se hacen con ella, es porque es de las mejores sillas DomésticoShop, ¿no te parece?

Baratas sillas DomésticoShop

¿Algo más moderno?

¿Prefieres centrarte en las modernas sillas de DomésticoShop? Porque en el catálogo también hay muchas con un diseño bastante llamativo, como el modelo Globus. Una silla de aspecto ligero, y muy acogedora.

El respaldo cuenta con unas curvas que acogen la espalda para proporcionarle el mejor confort, con una forma expresiva y voluptuosa. La estructura es de tubo de acero cromado, con un acabado en mate o acero inoxidable.

Un modelo de silla perfecto para una decoración industrial  y para tener en la cocina.  Si compras varias, que sepas que las puedes apilar sin problemas.

Baratas sillas DomésticoShop

Otro modelo muy moderno

No te quedes solo con lo sencillo, busca en el catálogo de sillas DomésticoShop los modelos más modernos y llamativos del mercado, como la silla HAL Tube.

Esta silla, dinámica y ergonómica, ha sido diseñada por Jasper Morrinson, con el fin de reinterpretar la funcionalidad de una carcasa de una sola pieza.

Asegura la mejor postura a la hora de sentarse, asi como el mayor confort mientras se está comiendo. Las patas son de acero tubular, con un rerevestimiento en polvo en color marfil o basic dark.

Baratas sillas DomésticoShop

Lo clásico siempre gana

Podríamos hacerte un listado con 100 tipos de sillas DomésticoShop, pero hemos de acabar ya con uno de los mejores modelos del mercado, el modelo All Plastic Chair.

Esta silla ha sido diseñada con el estilo de las clásicas sillas de madera europeas, representando un avance en el aspecto y en la funcionalidad, con una estructura moldeada en una sola pieza.

Escoge el color que creas más conveniente para tu casa, y te aseguramos que no te vas a equivocar al elegir este modelo. ¡Es una pieza única para tu hogar!