Saltar al contenido
Prodecoracion

Espacio garantizado con modernas estanterías DomésticoShop

Estanterías DomésticoShop

Organización con una estética elegante y con mucho espacio de almacenaje. Todo esto es lo que vas a conseguir con las estanterías DomésticoShop.

Lo mejor de todo es que son modernas estanterías de DomésticoShop que han sido diseñadas no solo para ser espaciosas, sino también para que su diseño resulte atractivo a la vista.

Estanterías elegantes en oferta

Estanterías démon DomésticoShop

Combinación de modernidad y estilo industrial

¿Qué te parece la idea de tener una estantería que combine lo moderno con lo industrial? Porque la estantería Compile, aunque sea una versión contemporánea, cumple estas condiciones.

Un sistema de estantes sencillo, de tres alturas, con una construcción inteligente, con tubos de acero, para que cada zona tenga su propio espacio de almacenaje y aún sobre espacio para poner algo más.

Podrías ponerte a mirar otras estanterías baratas DomésticoShop, pero ninguna te va a ofrecer todo lo que te ofrece este modelo.

Modernas estanterías DomésticoShop

Un modelo de estantería muy resistente

Quizás deberías plantearte el comprar una estantería de roble. Piensa que, teniendo una estructura de madera de roble, la resistencia de esta estantería será mayor que el de un modelo de acero.

El modelo M Small cuenta con una estructura de roble puro, y como puedes ver, la forma de sus estantes es irregular. Esto puede ser una ventaja, ya que permite organizar mejor tus pertenencias.  Ideal para despachos y oficinas.

Estanterías baratas DomésticoShop

¿Algo para la pared?

¿Qué te parecería comprarte algunas baldas para poner en la pared? Como la estantería Noa, un set de dos baldas con un diseño sencillo modular, pero con mucha calidad que han sido diseñadas por la arquitecta Carme Pinós.

El objetivo es que las puedas unir, de forma que construyas unas librerías en la pared, que se compongan por una chapa de acero doblada. Los módulos se pueden unir entre si, a través de los conectores intermedios.

En lugar de invertir una fortuna en las estanterías Démon de DomésticoShop, este modelo cumplirá su función, y podrás tener una estantería montada con la forma que más te guste.

Estanterías baratas DomésticoShop

¿Y una torre con forma irregular?

E aquí otra opción que tenemos para ti, la estantería Particle, uno de los modelos de estanterías DomésticoShop que mejor se ajustan a las necesidades de todas las personas.

Diseñada por Shin Azumi, como su propio nombre indica es una estantería compuesta por particulas que parece que se unan entre si, fabricada con la mejor madera. A pesar de que pueda parecer una pieza que se vaya a desmontar en cualquier momento, es resistente.

El sistema escalonado es uno de los más utilizados en esta década. Si quieres conseguir una decoración de diez, no te lo pienses más y hazte con esta estantería ya.