Saltar al contenido
Prodecoracion

Confortables camas a excelentes precios DomésticoShop

Camas DomésticoShop

Antes de pensar en comprarte nada para la casa, lo primero que debes buscar es una buena cama. En efecto, una cama. ¿O es que tienes pensado decorar toda la casa y dormir en el suelo?

Nuestro consejo es que vayas a probar camas DomésticoShop, porque tienen todo tipo de modelos, de todos los tamaños y con los precios más bajos. Modernas camas de DomésticoShop con grandes ofertas, es lo que hay en este listado.

Camas elegantes en oferta

Camas talamo DomésticoShop

La estructura más resistente

Si nos preguntas cuál de las camas DomésticoShop tiene la estructura más resistente, te diríamos que el modelo Azur, que pertenece a la línea de productos Ethnicraft (por si quieres tener todo el dormitorio de esta línea).

Es una cama con una estructura de roble macizo, por lo que ya podrías saltar encima de ella que no se va a romper. Además, es uno de los diseños de camas más modernos de DomésticoShop.

Camas baratas DomésticoShop

¿Algo más fresco?

Si quieres un diseño de cama con un toque más fresco, están las camas Light Frame de DomésticoShop, fabricadas con madera de teca.

Como el modelo anterior, pertenece a la línea Ethnicraft y está disponible en varios tamaños, por lo que podrías encontrar una cama de este modelo para cada habitación. Se vende con o sin somier de láminas, por si no te gusta mucho el que te ofrecen.

Modernas camas DomésticoShop

Un modelo más moderno

Bueno, bueno… ¡vas a alucinar con lo que te vamos a ofrecer ahora en camas DomésticoShop! Se trata del modelo Marie, una cama totalmente tapizada, que se puede comprar en un set con un cabezal liso con una costura central.

La tapiceria, compuesta al 100% de algodón, se puede desenfundar para poder limpiarlo. El bastidor es de madera recubierto de espuma y fibra, con unas bases metálicas en pintura epoxi, acabada en manganeso con topes LDPE.

Disponible en varios tamaños de cama de matrimonio, su única pega es que no incluye el somier ni el colchón… pero no deja de ser de las mejores camas DomésticoShop.

Modernas camas DomésticoShop

Perfecta para pasar horas en ella

La cama Time tiene bien merecida su nombre, con una tapicería de algodón que se puede desenfundar, asi como los cojines del respaldo.

El bastidor es de madera de roble macizo, la cuál está recubierta por espuma y fibra, lo que hace que sea todavía más cómoda. No se incluye el somier ni el colchón el precio. pero no importa, porque podrás tener un dormitorio de revista.

Modernas camas DomésticoShop

¿La quieres con cabezal?

¿No quieres que la zona de la pared en la que apoyes la cabeza quede al descubierto? También hay camas DomésticoShop que tienen un cabezal.

El modelo Pardis, por ejemplo, está disponible en dos alturas diferentes, además de tres anchuras. La cabecera es cómoda gracias a su relleno de espuma, con una estructura de madera para ganar algo de grosor.

Tu eliges si quieres comprarlo con somier o sin él porque has visto otro que te guste más en otra tienda.