Saltar al contenido
Prodecoracion

Alfombras baratas de buena calidad DomésticoShop

Alfombras DomésticoShop

Una alfombra hace algo más que mantenerte los pies calientes al tocar el suelo en invierno. Hace algo más que crear una superficie segura para que tus hijos jueguen y no entren en contacto con las bacterias del suelo.

¡Es una pieza decorativa de la habitación muy importante! Y las únicas que van a quedar bien en tu casa van a ser las alfombras DomésticoShop, unas piezas de gran calidad.

Para que puedas encontrar la que más encaje con tu estilo personal, te hemos preparado un listado de modernas alfombras de DomésticoShop de gran calidad, con el precio más bajo.

Alfombras económicas de la mejor calidad

Alfombras blend DomésticoShop

Una alfombra con estilo propio

Fijándote en esta alfombra ya deberías darte cuenta que tiene un estilo muy elegante. Se trata del modelo Vivi, una de las alfombras DomésticoShop mejor vendidas de todo el catálogo.

Está tejida en un telar tradicional, utilizando lanzaderas de madera. Alfombra práctica y fácil de cuidar, ya que está fabricada con material PVC. LA cinta está soldada para garantizar la mayor resistencia y durabilidad de la pieza.

Disponible en varias medidas, es mucho mejor que comprar alguna de las alfombras Blend de DomésticoShop, eso tenlo por seguro. ¡Porque es igual de buena pero más barata!

Alfombras baratas DomésticoShop

¿Te interesa que sea reversible?

¿Es posible que no solo te interese que las alfombras sean baratas en DomésticoShop, ¿sino que además sean reversibles? Porque aquí te presentamos la alfombra Asta.

Un modelo de alfombra reversible, con cinta soldada, pappelina en relieve en ambos bordes y tejida en un telar tradicional, utilizando lanzaderas de madera.

Está disponible en una amplia variedad de medidas, habiendo sido sometida a varios procesos artesanales durante la fabricación para conseguir el mejor resultado posible. Si te la compras, no te vas a arrepentir.

 

Modernas alfombras DomésticoShop

Otro modelo reversible

Hoy en día, lo que más se llevan son las alfombras reversibles, porque son todo ventajas. ¿Qué hay una mancha que no quieres que vean tus visitas? ¿Te has cansado del estampado? ¡Le das la vuelta y listo!

Con la alfombra James podrás hacer esto, aparte de tener una alfombra de máxima calidad por el precio más bajo que puedas imaginar en tu mente.

Es cómoda al contacto con tus pies, del grosor adecuado y al estar disponible en varios tamaños, podrás elegir la más adecuad apara cada estancia de tu hogar. ¿Perderás la oportunidad de hacerte con una de las mejores alfombras DomésticoShop para tu hogar?