Aunque algunas piezas se están dejando un poco de lado, siempre viene bien tener alguna por casa. Nunca se sabe cuándo va a poder hacer falta algo de almacenaje extra.
Con los diseños más llamativos y los precios de más bajos, te presentamos nuestra selección de aparadores Becara. Solo hemos elegido los baratos aparadores de Becara que más se ajustarán a tu presupuesto. ¡No te vayas sin echarles un ojo!
Aparadores modernos a excelentes precios
[publi][/publi]
¿Querías algo de estilo industrial?
Si tu idea es tener una decoración de diseño industrial en tu casa, harás muy bien en echarle un buen vistazo a esta selección de aparadores Becara.
Especialmente porque hemos elegido el aparador Adnrés, en su modelo más pequeño de 91x45x80 cm. ¿Qué tiene de especial? Primero, es uno de los aparadores de rejilla ocre de Becara. Segundo, a pesar de ser industrial, tiene un precioso diseño vintage.
Tercero, el diseño de recién salido de fábrica le da un toque muy sobrio, pero elegante. Y por último, está disponible en varios tamaños, para ajustarse mejor a tus necesidades.
[publi][/publi]
Busca algo rústico, que siempre queda bien
Aunque te podamos aconsejar alguno de los aparadores modernos de Becara, mentiríamos si no dijéramos que existen otras propuestas que pueden quedar mejor en tu hogar, como algo de estilo rústico.
Por ejemplo este modelo con un tamaño de 127x92x50 cm. Uno de los aparadores Becara más vendidos, fabricado con madera de olmo con madera contrachapada y que cuenta con ni más ni menos que 6 cajones.
Diseño sencillo y natural, que hará que quede muy bien en tu hogar. Es una pieza estupenda, porque casa con cualquier tipo de pieza de decoración. ¡Dale una oportunidad y entenderás porque todo el mundo lo elige entre todos los aparadores Becara!
Una de sus piezas estrella
Si por algo destacan los aparadores Becara, es porque se salen de los diseños clásicos. Y esto te lo podemos demostrar con este aparador de rejilla acabado en color ocre.
Es un aparador fabricado totalmente con metal, con rejillas que dejan al descubierto lo que hay en el interior. Una pieza que deja bien claro que es una pieza de fábrica, pero con un toque que la hace llamativa.
Para los que aman el estilo de decoración vintage con la industrial, es algo que querrán tener en sus casas, si o si. Es más, es una pieza mucho más barata de lo que pueda parecer a simple vista.